Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.500 / 7.218
#11993

Re: Espejo y convicción

Voy a tener que hacermelo mirar:

No solo retratas mis faltas y miserias como inversor, que voy y te recomiendo el post.

#11994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... eso debes decidirlo tu. Yo soy más de Wells Fargo, que de Satan-der. Pero de entrar va siendo el momento. La cantidad de años que te pases en el limbo antes de que suba...... es "otra" historia. En cuanto haya cuatro euros el Botin se los gasta en compras. La Directora tiembla cada vez más ¿eh Rock?. ¿Que va a ser de sus accioncitas que le colocaron de pago en especie aquel?. Je, je.... Lo que esta claro es que entrando en estos niveles, con gran margen de seguridad, es dificil que pierdas dinero. Lo de los 3 $ no se lo cree nadie (todiavia no voy fumeta). S 2

#11995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, eso tiene como todo su parte buena y su parte mala. Sales, te echas novio y se entera hasta el apuntador, que por cierto es hijo de la boticaria que está casada en segundas nupcias con el abogado que es un encanto y vive en el mismo edificio que el médico, que me da a mí que se ha echado novieta y por lo que me han comentado van muy en serio...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estoy buscandolo,36 eurazos en la casa del libro uf!,lo buscaré por otro lado a ver si me ahorro algo.En serio,gracias por las reflexiones e informaciones impagables.abr

#11997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hay pistolas yo me hare con una.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli. Como soy muy curioso y preguntón, te preguntaré qué país es mejor para vivir, Alemania o Austria, en términos generales, incluida la meteorolgía... ayer estuve hablando con un chico español que se fue a buscarse la vida a Bélgica. Está en Gante (Genk). Me contó cosas alucinantes que no puedo creer, como por ejemplo que pagan 800 euros por hijo hasta que cumple los 18 o trabaja. Quitan impuestos si te casas y te compras casa, sueldos más altos, coste de vida similar, sindicatos fuertes, sanidad privada pero económica, etc...... seguramente tú y europobre, que creo que estuvo en Bélgica, sabreís mucho del asunto.
Gracias, y que envidia sana me daís todos los que habeís vivido fuera unos añitos. Teneís otra perspectiva de la vida, mucho más amplía.
Saludos!!!

#11999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pásame otra, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12000

Re: Espejo y convicción

Pues gracias por el voto Marc. Hay un dicho taoista milenario, que dice que "el conocimiento profundo de un problema, es ya parte de su SOLUCION". La gente nunca se mira, y entierra las causas por las que pierde. El que consigue corregir sus errores invierte mejor, y con mas posibilidades de ganar (cogiendo al toro con los cuernos).

No te vayas a creer que yo estoy exento de defectos y debilidades: todos tenemos. Hasta Buffett lo reconoce: "Quiero conocer profundamente mis errores para no volverlos a cometer". Y Munger: "Solo quedria saber el lugar donde moriré para no ir nunca". Suerte y un saludo

Brokers destacados