Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.487 / 7.218
#11889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta comprar cuando estan a precios similares de hace varios años, 10 por ejemplo y las empresas ganan bastante mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta jugar al poker y perder ¿y ganar?? ganar tiene que ser la ostia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho bla,bla,bla de estos ineptos gobernantes.
s2
España advierte a Argentina que hostilidad hacia Repsol tendrá consecuencias
España mandó el jueves por boca de su ministro de Industria una advertencia velada al Gobierno argentino, que tiene un conflicto con la petrolera Repsol YPF , al señalar que tomará medidas en aquellos casos en los que considere que hay hostilidad contra empresas españolas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de leer tu respuesta. Siempre estoy "aquí", lo digo hasta en mi perfil de usuaria rankiana, ;-)
¡Un abrazote guapetona!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prudencia es el sentimiento del momento, quizas para siempre, O los viejos demonios me vendran a hacer cosquillas y me dejare tentar, no lo se,. Todo puede ser modificado,pero en estas me las quedare como estan, menos una cuando doble la vendo es travelzoo.jaja (no no es necesario que te rias ya lo hago yo)
Solo especulare con una o dos..por placer.
Saludos Sco, Buenos dias

#11894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces, ¿por qué cuando vamos por la calle vemos tantos caretos serios, apagados, tristes, amargados?
Ya sé que me diréis que la situación no está para ir tirando cohetes, vale, hasta ahí totalmente de acuerdo, pero veo una agresividad verbal -y en ocasiones hasta física-, por ejemplo, al volante, que de verdad, no entiendo. ¿Qué se consigue con esta actitud negativa?

¡Si cuesta mucho menos sonreir que estar de mal talante y vas a quedarte igual de pobre o rico!

¡Sonríamos al sol por la mañana, a la lluvia que moja nuestra ventana, a quien te cruces por tu camino! Un día comenté esta misma frase entre amigos y uno que es un guasón me contestó: "Tú sonríe a los demás y pensarán que eres gil***". Me lo dijo en broma, pero en el fondo, desgraciadamente, noto que la gente se extraña de una sonrisa... ¡Qué pena de sociedad?

Un saludo cordial y ¡feliz día!... con una sonrisa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Karli,

Gracias lo tendre en cuenta.
Hoy sabre mas.
Un abrazo fuerte y agradecido

#11896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veremos, veremos,jaja.
s2, buenos dias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados