Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.515 / 7.218
#12113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Durante los períodos de dificultades económicas, puede ser tentador para pasar a una más "defensiva" de la cartera. Sin embargo, los datos históricos sugieren que el cambio podría no valer la pena.
La siguiente figura muestra el promedio anual rendimientos tanto nominal (no ajustado por inflación) y real (ajustado por inflación) de una cartera teórica equilibrada con datos mensuales desde 1926 hasta junio de 2009, el final de la última recesión.
Los rendimientos anualizados de una cartera equilibrada en ese periodo habría sido similar en tiempos de recesión y expansión económica.
Esto es particularmente cierto de los retornos ajustados por inflación, porque la inflación tiende a ser mayor durante los períodos de fuerte crecimiento económico.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo vi,jaja lleva los fondos de un banco de alli.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias caballero hospitalario, sé que la información que me des de cualquier tema que te consulte será más que fidedigna.

Estoy viendo que SAN al paso que va tal como tú dijiste va a llegar a 3 + o -

Lo que yo quería consultarte es sobre CAJAMAR ¿qué opinión te merece? en cuánto a solvencia en general.

Y ya que estamos podrías explicarme un poco en que consiste la puntuación que se les da a las entidades bancarias, me refiero a la tabla de las AA con signos a veces al lado de estas AA.

Cordialmente.

#12116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paris mon amour!..precioso..pero terminas desquiciado del trafico, si señor.prepara mucha money para los peajes..ya sabes que cuestan un paston!
Un saludo.

#12117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando queden en España media docena de bancos que no falta mucho y tengas que pagar el alicatado del cuarto de baño mediante tarjeta o transferencia verás como te intentarán atizar.

#12118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. Este post es una MARAVILLA. Hace tiempo que me di cuenta de la ligadura entre los fabricantes industriales de locomotoras (Caterpillar, GE), las ferroviarias (UP, CXX, Norfolk), el transporte de materias primas industriales (Alcoa, Mittal, Us Steel, carboneras, cupriferas, ....), y el boom de la economia.

Aposté plenamente por ello. Mi combinacion sabeis que es GE-CSX. Espero que CSX, pase de los 27 $ (apeche me hizo caso y cogió tambien un paquete).

Este es el análisis fundamental, el análisis ESTRATEGICO del negocio. El entender el negocio. Lo demas, lo que haba la bolsa es irrelevante. Y fijate que del Wall Street Journal, que sigue siendo el mejor diario financiero que existe. Esos son los artículos que tienen informacion estratégica valiosa y de invertigación. Gracias por subirlo. S 2 Compy

#12119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

consideras defensivo quitarse valores españoles q sena bancos o puedan meter mano los politicos???yo la quiero considerar como por fin desayuno un dia trankilo

#12120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no tengo mucha información de las cajas andaluzas (casi ninguna). En general tengo mala opinión de las cajas, y con las de aquí (Rural), mis experiencias no han sido positivas. Siento no poder decirte mucho más.

Lo de las Agencias de Calificación es un bonito cuento, montado en Usa, sobre una base que no se explica a la gente. Si algun dia llega a saberse el porque de su existencia, ...... La AAA es la mejor en teoria (admirable activo a...). La BBB ya es peor, hasta llegar al bono basura. + si tiende a subir, y - si tiende a bajar.
El dinero que sigue a las agencias se llama en Wall Street dinero tonto ("stupid money"). Ningun profesional hace el más mínimo caso de estas agencias y sus calificaciones.

Bueno, siento no haberte dado mucha informacion, je, je..... Son dos temas (cajas y agencias) sobre los que tengo cierto desprecio. S 2

Brokers destacados