Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.498 / 7.218
#11977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien sabe,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A vender derivados a comisión, ja, ja.....¡. Edito:

"En alguna ocasión he escrito en estas páginas que el inversor particular está absolutamente fuera de la renta variable, y que gran parte del institucional también. La crisis en las bolsas ha sido tan profunda, que gran parte de una generación entera ha sufrido pérdidas que jamás recuperarán y que les ha obligado a salirse del mercado. Necesitaremos mucho tiempo antes de que se vuelva a recuperar la confianza inversora en las bolsas, y que vuelvan a acudir a ellas con alegría".

Yo estoy al 100 % en renta variable, no tengo perdidas, nadie me ha obligado a salir del mercado (y mucho menos eso que llama "perdidas", o sea minusvalias latentes), estoy alegre y me trae al fresco lo que haga la bolsa. ¡Se les ve el plumero¡ S 2

#11979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero esa cuadrilla es grande, me da la sensación que demasiado grande...

Menudo viernes 13 de terror para el IBEX.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que me gusta de mi pueblo. Sales, y a cualquier sitio que vayas puedes saludar a la gente por su nombre. S 2

#11981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero se refieren al inversor normalito, ese que se mete y sale sin nada,jeje, para nada se refiere a un duro y usted lo es,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a ver quien les da la pasta o cogen pistolas o na de na.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy he visto en un bajo gigante que llevaba sin alquilar bastante tiempo, un compra oro: "Voy a domicilio, compro papeletas del Monte de Piedad", dice el cartel gigante. Pasaran muchos años antes de que España levante cabeza.

Esa acción deberia haber alcanzado los 25, pero el Dire tiene el "sindrome de la vejiga" de Lynch. En cuanto hay cuatro euros acumulados, a comprar por el mundo.

Desde luego ahora mismo es una ganga de precio, pero no lo quiero ni regalado, ganga Wells Fargo, que gana un 16 % más con las hipotecas. Eso si. S 2

#11984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es decada de recortes y prima de riesgo. Mataron la gallina de los huevos de oro de la construccion.

El consumo a credito es una goma. Se puede ir estirando y soltando. Pero cuando llega el MONO y la estira a tope, le rebota a los morros. y eso le pasara esta decada a España, credit crunch. El exceso de consumo se purga con la cotracción de consumo. Es la goma. El mono creo que ya sabes quien es (esta escondido). S 2

Brokers destacados