Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.366 / 7.218
#10921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Honesta en el dinero..queria su dinero..si ademas se lo dijo..muchas no lo dicen y se casan o salen con Trolls por el mismo motivo.(y unas cuantas salen en el Hola)
Ademas podia estar deseperada..muy bien spicologicamente no esta..vivimos en un mundo "raro raro"
Pero el genero femenino es mucho mas acosado ..que el masculino.
Bienvenue..a una nueva era..
Abrazo

#10922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc,

Eres de sevilla..ahi es un deje bonito , gracioso,que huele a flor de jazmin, siempre se dice que Sevilla tiene un color especial..y son sus gentes!
Tengo mucho que aprender , avanzo rapido..aunque haya dias que retroceso y pierdo lo adquerido..pero es momentaniamente..si me concentro puedo redactar mas o menos bien.
Jaja Un abrazo Roc ..no la despiertes..o si...tu veras!

#10923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genial Quillo!
tienes una gracia natural Roc, tiene mucha suerte las personas que te rodean..
a demas eres sensiblon.
Abrazo

#10924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja lo vengo de ver..

Me quedo con la opcion dos por descontado..siento defraudarlo..mandeme usted avisos..procurare NO hacerle caso.

Le saluda atentamente Europobre.
Por cierto Agente Smith, no me intimida, parece que se ha tragado usted un paraguas(expresion Belga)

#10925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, si es que no te explicas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nokia Lumia 900 de AT&T es el teléfono más vendido en Amazon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye, que yo no tengo la culpa, ya ves que ni me habia enterado, de hecho no lo he mirado y ya me pica la curiosidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados