Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.207 / 7.218
#9649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero..sera posible...no creo que me controlen nadie..jaja..pero tambien puedo ser muy buena..y callada..se callar cuando se debe!
Un abrazo

#9650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder!,pienso como Franco y Hitler,verás tu si al final me quito los cuatro pelos.

Es una utopía centralista margrave,eso ya no es posible,y además euro no se pondría las botas con la manzana plateada.s2

#9651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero qu la conserves. Contrariamente a lo que se lee por esos foros, donde todo el mundo sabe como ganar siempre, Kostalany, lo mismo que yo le damos relevancia al factor suerte.
Napoleón, en la ceremonia de entrega del baston de Mariscal, les preguntaba antes de darselo a los generales ascendidos: "¿Tienen usted suerte?".
Conviene saber que hay muchos imponderables. Un abrazo

#9652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo solo digo..Sayonara..eso si que les molesta a los chinitos..
No creo invertir mas en ellos...
Abrazo..

Fu Manchu..no me gusta nada..bueno no la he visto..pero me da ami que no

#9653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mejor que hables Euro. Callada no serias euro. No nos presta. Je, je..... Un abrazo

#9654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando tropiezas y no te caes..sueles avanzar dos pasos palante...no te precupes..que se las trampas que puede tener..soy consciente en cada momento que realizo una operacion.
Pero en este caso..ha sido suerte..pense no recuperlo..lo daba por perdido..
Un abrazo

#9655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos invadirian Roc. Con Franco no se atrevieron porque habia un ejercito veterano de la guerra y la gente era más esforzada. Ahora esto esta inerme, y la gente es pasota consumista. No duraria un teledirario. S 2

#9656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la mejor vacuna para no invertir en eso. Je, je..... Abrazo

Brokers destacados