Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.158 / 7.218
#9257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero antes de todo eso, que tenga un Deja vu, y vuela a los 5$ ;-) para que suban nuevos viajeros a la Mar (si con doble sentido amigo ;-) ) y otros pueden cargar aún más sus alforjas...¿donde esta mi impulsividad?.. Lo veo perfectamente..y que gustazo me da! :-)
Un s2 amiga

#9258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy "stone"..no me entero de na...
s2 compy

Explicacion simplista..para una ...to..a,?

#9259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le déjà vu es 50$ .. no 5$ eso me pertuba mucho..

#9260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga vamos, el "profesor" Margrave te dará todos los detalles de esta obra siniestra, cuyo contenido has intuido desde pequeña. Tiene gran intuición, nunca falla Genoveva. En fin, te contaremos lo que pides.
Mira el detalle del espejo. Frente a Arnolfi hay dos figuras, una con turbante rojo (ya sabemos que a Eyck le encantan los turbantes, por sus viajes "secretos" a Egipto, por cuenta de su amo el Duque negro): ese es Eyck. A la izquierda (nada de testigos de boda). Junto a el hay un tipo SOLEMNE. Vestido con toga azul celeste, y tocado. Veamos que nos dice Cagliostro en su obra sobre la MASONERIA EGIPCIA: "El TERCERO GRADO (MAESTRO)"

Signo. Cruzar las manos sobre el pecho.
Palabra de paso. Meborak (Benedictus).
Palabra sagrada. Phodeh (Redemptor).
Edad. Siete años.
___________________________________________________________________
LA MASONERÍA EGIPCIA DE CAGLIOSTRO JL DB

Vestido. Túnica azul celeste. Una cinta ancha llevada en aspa, sobre la cual es bordado
de oro un triángulo triple con la estrella resplandeciente.
Marconis de Negris
---------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabemos quien es el otro "testigo": nada menos que un MAESTRO de la masoneria egipcia. Eyck ha ido a Egipto en "misión secreta" para su amo el Duque negro ¿recuerdas? (si no sabes lo que es la Nobleza Negra centroeuropea e Italiana y la Hermandad de Babilonia, consulta la Wikipedia o Internet. Esto no es ningun mito, la nobleza negra esta documentada históricamente).
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, y ¿que quiere el brujo egipcio del amigo Arnolfi?. Je, je.... ¿DONDE SE HA VISTO NUNCA QUE PARA CASARSE HALLA QUE LEVANTAR LA MANO DERECHA Y JURAR?. Volvemos con Cagliostro y su obra sobre la Masoneria egipcia. El nos lo dirá:
---------------------------------------------------------------------------------------
El PRIMER GRADO (APRENDIZ)
Signo. Levantar la mano al pecho, el pulgar que forma la escuadra.
Signo de salvación. Retirar la mano horizontalmente hacia el hombro derecho y dejarlo
recaer a lo largo del cuerpo
--------------------------------------------------------------------------------------
Fijate en lo que hace el viudo Arnolfi, Genoveva. Jura el cargo. Aprendiz. Con la otra mano SUJETA la de su finada esposa abierta. Lo demas ya no te se decir el sentido, que intuyo NEGRO (tal vez 8 si lo convences). El cuadro es una conspiración. Que te escriban en una pared, es una amenaza (mira las pintadas de la calle). En la pared de la habitación de los Arnolfi NO habia ninguna pintada de Eyck, la pone en el cuadro para que la vea Arnolfi, y recordarle su voto del que fué testigo. En fin, tu intuición era correcta (los antiguos decian que intuición y sueños eran divinos). Espero haber cumplido la deuda, je, je...... Salud

#9261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eyck fué un pintor pionero y excepcional. Pinta las luminosidades, la perspectiva, inicia el retrato burgues, domina el preciosismo de espejos, grabados y reflejos. Nadie lo duda, amiga es historia del arte. Pero Sherlock Margrave te dice que se esconde detras del maestro flamenco.
Estamos en foro de bolsa, espero que Rankia no se enfade mucho conmigo, y hagamos la analogia: tenemos una acción preciosa, bien cotizada, se vende, pero analizando sus FUNDAMENTOS vemos que tiene deudas, pocos beneficios, poco ROE, y entonces decimos que no nos gusta porque tiene malos fundamentales. O es una acción que descartamos por motivos éticos, por ejemplo agrícola.
Eyck es tecnicamente perfecto, pero fundamentalmente NO ME GUSTA. Descartado. S 2

#9262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah amigo Kcire. El cuadro no es maravilloso. Es maravillosa la técnica pictorica de este maestro pero el cuadro es siniestro. Mira los posts a Genoveva. Un S 2 compy

#9263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperaba esta conclusion con ansia.MOI NON PLUS

#9264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También es mi favorita y la canción por la cual los conocí.
Un s2 compy

Brokers destacados