Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.192 / 7.218
#9529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. Gracias Gfierro. Es su gran defecto, se lo tengo dicho a Geoff. Combina muy mal el capitalismo de empresa (ahorrar impuestos), con ser democráta (subir impuestos). Je, je..... no combina en absoluto. Pero todos tenemos contradicciones.
Aqui en España esas cosas no pasan, la gente es legal. Los sube impuestos de los hilos son marxistas o anarquistas que no tienen dinero ni posibilidades de conseguirlo. La gente es coherente: hay que odiar a los ricos, ja, ja..... Saludos campeón

#9530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pelis ves. You are pro. Je, je..... Me alegro de verte, hacia tiempo que no coincidiamos. S 2

#9531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El amigo Gfierro, ha hecho una especia de aliteración con las palabaras bofa y Buffett. Je, je..... le plus malin. S 2

#9532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo más nefasto que puede sucederle a Europa es que este sujeto gane las elecciones en Francia. El choque de trenes con Merkel está asegurado, por su resentimiento a la banca y la empresa, y el eje franco aleman saltará. Luego nadie se ocupara de España, y tendrá que socorrenrnos la India, ja, ja.... S 2

#9533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué sentido tenía una amnistía si no pagaban nada ahora mismo? ¿Por qué les va a interesar pagar un 10% si lo tienen no sé dónde en B? Porque supongo que la amnistía servirá para un año y el año que viene a pagar al nivel que les toque segun los baremos establecidos, digo yo, ¿no? Entonces, ¿por qué les iba a interesar blanquear?

En esta estructura bicéfala de gobierno, dónde los unos critican lo que hacen los otros y viceversa, sea lo que sea y hagan lo que hagan, ¿tiene sentido la política democrática? ¿No resulta en la práctica una dictadura de dos ideologías que conviven a la vez? ¿De verdad que el poder reside en el pueblo, cuando eliges unos represetantes y tres días después de subir al podio dicen Diego, dónde dijeron digo?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vender SOS es una gran idea. No comprarlo es una idea todavia mejor. Mucha arroz y ¡poca pasta¡. El asunto de los Salazar, los créditos y los pleitos de las Cajas accionistas, son absolutamente INTOLERABLES para mi. Una empresas es entre otras cosas, su DIRECCION. S 2

#9535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira yo he tenido un cliente, que despues de una tropelia del banco (negar la existencia de las sobras de un embargo), una vez resuelta, va y se hace un depósito. Cuando salgo me dice: "Es que tinen tan buen interes". El pueblo es CULPABLE de la situación que hay aquí. S 2

#9536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si un malandrin intenta colocarme una de esas basuras, je, je.... desenvaino la espada, tenga la edad que tenga. No durará mucho, te lo aseguro, ja, ja.... S 2

Brokers destacados