Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.379 / 7.218
#11025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees que encajaria en ese sentimiento inversor? jaja
Prefiero quedarme con los amigos.
Saludos

#11026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, a ver que te dicen y luego tambien a ver que te dicen los de aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro..pero es epoca de elecciones..no hay que alarmar la populacion..enfin
S2

#11028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, te cuento.
solo como informacion es bueno saberlo..por lo que pueda pasar..
Pero no creo que lleguemos a esa problematica.
voy a preguntarle a BOURSORAMA tambien es bueno saberlo .
Saludos

#11029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acaba de llegar ahora mismo y ya te lo he contestado. Creo que pensamos igual.

Nous parlons pour parler, d´accord, je suis d´accord avec toi, mais... sans perdre la moindre once d'élégance... Tu comprends ce que je te dis? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, mi esperanza es que SAN no caiga siempre lo he considerado uno de los 3 grandes en el sector bancario español.

Siempre me ha parecido un banco saneado aunque eso era antes de saber por tí que el FED le había hecho una inyección, y que nuestro FONDO está más seco que el desierto de Los Monegros, por eso mi reacción de por si acaso una plegaria.

Ya se que este foro es de Bolsa, pero ¿puedo hacerte una consulta sobre una entidad bancaria de las denominadas medianas? me gustaría saber tu opinión.

Cordialmente.

#11031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces yendo de la vejez a la juventud iriamos borrando nuestras vivencias y experiencias, nada, nada, creeme ya estamos bien organizados como estamos.

Salu2.

#11032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora tambien olvidamos, sobre todo lo malo, si no lo hicieramos no podiamos vivir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados