Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.271 / 7.218
#10161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ROC Si quires ver "CRECER" tus semillas quiero decir tus Small... yo tengo otras ;-)
Un s2 compy

#10162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace años de la de los primeros moviles, compre un Maxon II. Contestaba solo abriendo la tapa y tambien marcaba. Tenia hasta fax. Conversores de divisas, calculadora, en aquellos años era lo más chachi. Pague por el 30.000 pts (todos hacemos alguna pijada alguna vez). Al año se acabó la mierda de bateria. Fui al concesionario y me dijeron "No hay repuestos de esta casa, tirelo". Lo tiré con dolor a la basura.
El mes pasado cascó la porqueria que tenia desde hace 5 años:

Empleada de telefónica.- ¿Que movil queria señor?. Tengo los últimos modelos, el Iphone, el........ (lista tencológica de nombres y números.
Margrave.- No mire, queria una basura. ¿Le queda alguna?-
Empleada.- Pero.....
Margrave.- Quiero el más barato que tenga, la mayor basura.....
Empleada.- Pero tenemos uno gratis de última generación.
Margrave.- No lo quiero, gracias. Vendame el barato, solo quiero que hable (35 E, un Siemens).
Empleada.- Poca gente hay como Vd.
Margrave.- Lo uso de pisapapeles mayormente. Solo para urgencias. Odio que me molesten a culquier hora.
Un S 2 compy

#10164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire..muy amable..dispara!..soy todo oidos
US2 compy

#10165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre le digo que tiene un humor elegante, brillante y acido-sarcastico con un cierto parecido al del gran Groucho Marx. La ironia es un elegante arma euro. Un abrazo

#10166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien eso me ha gustado. Así se habla. Por tu contribución al espiritu de la caballeria se te concecora con la Orden de la Jarretera. Enhrabuena. S 2

#10167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJA..le queda una basura? que bueno jaja
Eres mundial...intransigente! jaja
Un abrazo

#10168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya si somos los SEGUNDOS MEJORES!!! aaa no que por la cola :(
http://www.gurusblog.com/archives/bolsa-espanola-rentabilidad-2012/31/03/2012/
Fiesta Mundial y a España no solo no la invitan si que le dicen que a las siguientes tampoco :(
Un s2 compy
PD: Joder si al final tenía que haber invertido en Venezuela ;-)

Brokers destacados