Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
14 / 35
#105

Re: Santander me está matando

Si, el Eduardo Berrinches, metió bien la pata, que se va posiblemente al 5.000 creo que irá, se equivocó en unos años, creo que estamos en un gran ciclo bajista que duran bastantes años, no quiero ni pensar que e dow jones empiece a bajar, está muy cerca de maximos anuales o que china reviente (ya empiezan a oirse rumores de fin de ciclo), y verdaderamente no lo deseo porque eso seria desastroso para la economia en general, mas paro, sueldos precarios etc.

#106

Re: Santander me está matando

Muy buen artículo.

Blog: Game over?

#107

Re: Santander me está matando

El artículo me parece estupendo, yo creo que también se puede extrapolar a las "constructoras" si estas necesitas liquidez y necesidad de vender sus activos, para poder hacer frente a sus deudas ya que la financiación no es barata. Es lo que le está sucediendo a algunos valores del mercado español, estos día lo hemos visto con Fcc.

Saludos!!!

#108

Re: Santander me está matando

Yo preveo lo mismo,un ciclo bajista que durará unos años con cambios importantes a nivel mundial y empeoramiento de la economia,mas precariedad,mas pobreza y menos bienestar.

#109

Re: Santander me está matando

O mantenemos el hilo 2-3 años,total estamos todos o casi todos pillaos,asi que seguiremos purgando nuestras avaricias.

#110

Re: Santander me está matando

Yo creo que los cambios que se han hecho mas los que tienen que venir, desgraciadamente para el trabajador, para el ciudadano de a pie, no serán temporales, los salarios han bajado y mas que bajaran bien sea por bajada literal de los mismos o subidas de impuestos, los bienes de primera necesidad van a subir, luz, gas, combustible, e impuestos como el ibi y demás, subirán para quedarse y no de forma temporal, por lo que nos veremos abocados a una reducción clara de nuestro modo de vida, no se si esta es la forma natural o la anterior, pero que ahora nos toca durante muchos años perder calidad de vida es un hecho, por eso cuando algunos dicen las constructoras estan baratas con respecto a años pasados, pues si hechas cuentas lo mismo están caras, antes se vendian pisos como churros y ahora no se vende ni uno, por lo que esta ocurriendo con ellas esta justificado, al igual que ocurre con los bancos, ¿que haran en un futuro? eso nadie lo sabe, pero que no se volverá a tiempos pasados recientemente creo que es un hecho, y de ocurrir tendrían que pasar muchisimos años.

#111

Re: Santander me está matando

esto sería equiparable a todos los sectores, unos mas que otros, por ejemplo las televisiones, como antena 3 y telecinco, es que ambas han estado hace 5 años por encima de 20 y ahora están por los 4-5 euros y con perspectivas según algún analista de que telecinco se pueda ir a 2 con el tiempo, no se si será esto o no posible, pero de irse a 2 0 3 tendrían que subir muchísimo para que la gente saliera dignamente de esos valores, pero y los que las tengan a 8-9-10 euros, recuperan tendrán que pasar lustros, pues ahí está el tema, telecinco en 8.50 euros era un regalo divino, eso decían. Gamesa, yo confiaba en este valor este año, pero se ve que no, y viene de 36.

#112

Re: Santander me está matando

Yo pienso lo mismo,habrá que apechugar con lo que venga.

Brokers destacados