Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
11 / 35
#81

Re: Santander me está matando

Que sí hombre que sí, ten pon seguro que seguira girando, bien o mal, puede que despendulada si se lía en Ormuz un conflicto con los iranies.
Al Sr. Novalelapena, gracias por sus consejos pero no desmoralizes hombre.

Eso sí, recomendable siempre aplicar stops. Ojo con el San si pierde los 5 leureles.

#82

Re: Santander me está matando

Eso es verdad en esta vida todo es relativo demasiado relativo.

#83

Re: Santander me está matando

Si pierde los 5 Euros se va abajo en picado y el Ibex se va a los 7640.

#84

Re: Santander me está matando

Si se lia lo del Ormuz vamos a tener el Petroleo a 200 euros y entonces ya lo creo que se vaa liar pero gordisima.

#85

Re: Santander me está matando

la tierra siempre girará, tanto para ti como para mi, y lo evidente ahora mismo, es que santander es mas fácil verla en 3-4 euros que en 8-9 euros, eso te lo dirá cualquiera, luego podrá o no ocurrir, pero tiene mas papeletas la primera opción, que luego se vaya dentro de unos cuantos años a 8-9 pues puede que lo haga, y la tierra mientras tanto seguirá girando, y es que no se porque cuando no gusta oir lo que uno se teme, se le puede llamar a una persona catastrofista, que para mi el santander sigue siendo de momento el mejor banco español, que estoy convencido que con el paso de los años subirá, pero tambien estoy no convencido pero si tiene muchas papeletas de que caiga a 4 o quizas 3 y luego podrá subir un 150 por ciento y ponerse a 7-8 euros con el paso del tiempo....el tiempo nadie lo sabe, lo mismo es un año que son 5 o 7, eso nadie lo sabe. Lo único claro y lo ve hasta un ciego que ahora mismo junto banesto (que casualidad otro de la casa) son los bancos mas flojos en bolsa, que vosotros no los veis así, pues nada, son puntos de vista distintos.

#86

Re: Santander me está matando

nada hombre que en 1 año está en 9 euros y encima cobrando dividendo, es lo que os gusta escuchar, pues eso, pero es curioso que banesto y santander sean los bancos mas débiles, algo se nos escapa de estos bancos, pero nada a 9 euros pronto, pero recordar que hace un año y poco a 8.50 era el chollo del siglo.

#87

Re: Santander me está matando

No soy adivino. Pero si ESpaña no se recupera a partir del 2013, todos lo vamos a pasar muy,pero que muy mal. Es cuestión de datos,estadísticas,etc.
Yo soy uno de los afectados. Tengo SAN comprados antes de verano del 2011, a un precio que ahora es visto como malo. Tuve un error,comprar acciones, ver como caian,y entonces comence a leer este foro. De todo se aprende en la vida.De los errores tambien. Ahora confio, en que se recupere, y si tengo un poco de liquidez,esta primavera, promediar por abajo. Una vez metido en el fregado, no tienes mas remedio.

#88

Re: Santander me está matando

Los placeres y preocupaciones en la vida son muy variados. Hay gente que le encanta estar todo el dia ``pegados´´ a las cotizaciones, y en su modo disfrutan de ello.
Te puedo poner otro ejemplo. Yo corro 3-4 dias a la semana, del orden de 10-12 km por entrenamiento,,y disfruto de ello. Hay gente que no lo soportaría.
Conozco una persona, que ha gastado sus vacaciones, se ha gastado dinero en el viaje y en la cuota de inscripción para participar en la Marathon des Sables, prueba de ultramaraton de una semana a traves del desierto del Sahara. La persona me ha comentado que ha sido una de las experiencias mas inolvidables y excitantes de toda su vida,casi esotérica.Estoy seguro que mucha gente no iría ni ofreciendoles el sueldo de varios años.

Cada uno elige su forma de disfrutar de la vida,de estar preocupado,de descargar adrelanina,de invertir,etc. Tu concepto de disfrutar de la vida, no tiene que ser el concepto de vida de los demas.

Brokers destacados