Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
20 / 35
#153

Re: Santander me está matando

Esta crisis tambien es muy mala no se yo si peor,creo que si.

#154

Re: Santander me está matando

Hoy el San ha anunciado que ha cumplido con el 9% de core capital y que en 6 meses será del 10% un punto por encima de lo exigido, esa es una de las causas por las que es diferente

#155

Re: Santander me está matando

Y eso que ya tiene las provisiones,menos mal.

#156

Re: Santander me está matando

enhorabuena novalelapena por aportar un poco de cordura a esta jaula de grillos con tus comentarios y argumentos. un saludo.

#157

Re: Santander me está matando

simplemente trato de dar un punto de vista distinto al habitual y al politicamente correcto, aunque como ves enseguida saltan algunos,como si yo tuviera la culpa de que la bolsa baje,comprendo que para el que está pillado le gustaria leer buenas noticias, pero peor es mentir y decir a las bravas que esto va a subir como un cohete cuando en principio lo que parece es todo lo contrario.

#158

Re: Santander me está matando

Si a mi me dejaran valorar mi casa a precios de 2006 cuando "valia" el doble que hoy, yo tendria Core Tier 1 del 20% y los bancos me ofrecerian prestamos al 6% en lugar del 12 y tarjetas de credito al 12% en lugar del 24
Por otra parte muchos otros bancos cumpliran con ese minimo exigido, aunque tengan al igual que el SAN el armario lleno de esqueletos y barro bajo la alfombra. Si es que BBVA ya tiene mejor comportamiento

Asi que aparte de que tu tienes acciones de SAN, que otra cosa lo hace diferente?

#159

Re: Santander me está matando

No veo porque respondes a un mensaje mio que no tenia nada que ver con lo que escribes y tampoco me cae el sayo pues jamas he tenido acciones de SAN. Y no estaria mal que de vez en cuando pongas alguna idea propia

No puedo dejar de sonreir ante los que no se cansan de citar a Buffet cuando somos sardinas y el es un tiburon. Se les olvida, o quiza simplemente ignoran:
1. El volumen de su capital
2. Tiene su propia aseguradora
3. Se cubre con derivados, si, esos mismo productos que publicamente llama armas de destruccion masiva. Cada cual que le ponga nombre a esa actitud
4. Credito practicamente ilimitado a bajos intereses, si es que le hiciera falta
5. Cuando una empresa en las que tiene acciones lleva una politica que no es de su agrado, simplemento llama por tlfno al CEO y le "sugiere" los cambios necesarios
6. Compra a precios de ganga
...

Saludos

#160

Re: Santander me está matando

No estamos en manos de los politicos, estamos en manos de los banksters que son el poder real, los politicos son sus bufones y recaderos

Brokers destacados