Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
35 / 35
#273

Re: Santander me está matando

Muy buenas!!!

Son formas de operar distintas evidentemente... yo con tu estrategia se que no puedo... me pongo super nervioso... al comprar... al vender... no duermo... lo intente en el otoño del 2010... ajustar al maximo... etc... lo hice fatal... me perdi una subida de la leche... compre el BBVA a 7,25 y lo vendi a 7,45 (queria un precio mejor aun... avaricia) y la cosa siguio subiendo y llego el BBVA a los 9 euros... creo que incluso los supero y llego a los 9,50... eso me hizo pensar... se que no puedo... lo hago todo al reves... al final poco a poco encontre mi "estrategia" y estoy comodo con ella... para mi el largo plazo (2 años, 3 años... no tengo prisa)... y poco a poco... en el banco me dan un 4%... aqui por dividendos saco un 9%... y si consigo una rentabilidad extra si algun dia puedo vender en el "objetivo" que tengo... pues mira que bien... evidentemente yo gano si lo gano en el futuro (actualmente pierdo un 14% sobre el total invertido) un 10% y otros compañeros ganan un 30% o un 40%... en bolsa se puede ganar mucha pasta... pero sin conocimientos tambien se puede perder mucho dinero... por eso no me arriesgo... sota caballo y rey... Santander, BBVA, Iberdrola y Telefonica...

El dinero total que tengo en bolsa lo recupero al 100x100 si el ibex sube del 8400 aproximadamente... del 8400 en adelante estoy en verde... y cobrando dividendos que doblan la rentabilidad de cualquier deposito... eso me da tranquilidad... mis acciones bajan solas de precio cada dividendo que pasa... las cuentas me salen por suerte... el tiempo dira que tal... y se que el dinero que tengo dentro no lo necesito... ahora toca ahorrar de nuevo y si vemos el Santander a 3 euritos... comprare las que pueda...

Un placer leerte y espero y deseo que tengas mucha suerte con tus compras... espero que aciertes casi siempre!!!

Yo a corto te repito... se me da fatal y lo hago todo al reves... acierto una y fallo 4 jejeje... y lo peor... no duermo bien.

#274

Re: Santander me está matando

Buenas noches!!!

Yo cojo las acciones... mas que nada por ahorrar comisiones... simplifico la declaracion de la renta... me la hago yo en mayo y la verdad... uno tampoco es un experto... procuro simplificar todo al maximo siempre que puedo jejeje.

Yo en depositos tengo una parte... y otra en bolsa... pero el dinero que tengo en bolsa no lo necesito... como dicen algunos... para mi jubilacion... jejeje... las cuentas me salen... pero estando todo tan "mal" como esta... ya veremos... igual hay que esperar años para superar los 11000 o no se superan nunca mas... ya veremos...

Si soy del 79... y poco a poco si ahorro un euro y cobro 1 dividendo voy comprando en el momento que toque... aunque ahora mismo ya no meto mas dinero en bolsa... tampoco lo tengo... mi liquidez se agoto ayer... pero de comprar... solo compraria si veo el Santander muy cerquita de los 3 euros... esta todo muy "mal" y la prudencia es importante...

Te deseo todo lo mejor... mucha suerte... yo no me salgo de la fuertes del Ibex... la logica dice que pase lo que pase acabaran recuperando... o no... veremos...

Yo por eso estoy tan tranquilo... igual soy un loco... o un imprudente... pero pienso que esto tiene que subir antes o despues... eso si... no se los años que pueden pasar hasta que subamos al nivel que comento.

Sinceramente... estoy tan contento con la bolsa en este nivel... entre el 8000 y el 9000... si sube a 11000... vendo mis acciones... y entonces que??? Vuelvo al deposito y al 4%??? sigo operando con la bolsa en el 11000??? Con la experiencia de ver el ibex actualmente en el 7000??? Sinceramente creo que no me atreveria... y si luego nos vamos al 7000 otra vez???... luego un ibex barato tampoco me preocupa... de momento... igual dentro de 10 años si...

Saludos!!!

#275

Re: Santander me está matando

Tienes buenos precios... y si la bolsa sigue bajando pues compraras a mejor precio... ademas que si todo se va a al garete... yo no estaria mas tranquilo con mi dinero en un deposito... por el bien de todos esperemos que esto mejore...

Saludos y suerte.

#276

Re: Santander me está matando

Tengo un amigo que funciona como tu, hace unos años con las ganancias con ese sistema se compro un Mercedes, ahora con lo que pierde se podria comprar dos, con esto no quiero decir nada porque lo que os deseo a ti y a el es que os vaya fenomenal. Tampoco es que yo funcione a corto si el objetivo o el stop tardan yo estare hay hasta que se ejecute. Un saludo y suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados