Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
6 / 35
#41

Re: Santander me está matando

y como pierda esta zona de nuevo a los 5 y si los pierde cierra los ojos.

#42

Re: Santander me está matando

No nos queremos hacer a la idea que la bolsa está para no estar por mucho tiempo, nos la damos de traders y mas monsergas y lo unico que hacemos es que nos sacan el dinero fácilmente y luego la monserga de tranquilos que a largo ganas, ¿cuanto de largo? ¿recuperaran los que las tengan a 8?, ¿bajaran el dividendo?, y eso hablando del santander, que si hablamos de otras acciones ya es para mearse, no van a ver precios de antaño en la vida.

#43

Re: Santander me está matando

iene toda la pinta de ir a apoyarse en los 5,que horror.

#44

Re: Santander me está matando

Veremos, ha aguantado bien en 5,50 en diciembre. Espero que el lunes se frene esta sangría y si no lo hace entonces si que podemos ver a San de nuevo en 5.

Eso de que en la vida volveremos a ver un valor cotizar a tal o cual, ......, quién diga eso es que no lleva muchos años. Pongo 2 ejemplos que he vivido y gratamente:

Tef: cogeros un gráfico de largo plazo. En la crisis de las punto com, sobre el año 2000 yo me quede pillado con Tef sobre 20/21 euros; las vendí en enero 2008 en 23 leureles y me lleve por el camino bastantes acciones liberadas y dividendos (al final).

Tabacalera. Se quedó cotizando sobre 11 € y venía de muy arriba con la OPV. Las tenía de la OPV y compré más. Con paciencia esperé y vendí con sustanciosas ganacias antes de que la oparan.

¿Por que no puede San volver a cotizar a 10 o 12 euros? La banca es de los pocos sectores que tienen toda la ayuda del mundo y cuando se ponene a ganar pasta son auténticas máquinas. San está muy diversificado. Yo no descarto que cuando toda la tormenta pase recupere esos precios y si te has llevado el dividendo por el camino mejor.

#45

Re: Santander me está matando

los futuros estan en verde, si el ibex aguanta minimos de hoy es posible ver repuntes al alza.

#46

Re: Santander me está matando

Hay mucho agorero por aquí. Si tanto asusta que baje a 5 o a 4 euros, la solución es comprar a esos precios, y cuando suba, se vende. Si hay compradas a 8 euros, pues vende cuando este en 7 y habrás amortizado. Y si llega a los 12 euros en 3 ó 4 años??? Habiendo comprado a 8 ganarias mucho y si recompras a 4 ó 5.......ahí queda eso.

#47

Re: Santander me está matando

Tocará los 4,00€ de aqui al verano... ir ahorrando para llegado el día acumular como cosacos.

Un saludo.

P.D. Esto es mojarse y lo demás es tonteria... al agua de cabeza.

#48

Re: Santander me está matando

Si, si, así de fácil, por eso la bolsa esta llena de arruinados, porque es así de fácil, imagino que los que invirtieran en gamesa o telecinco por poner dos ejemplos pensarian lo mismo, o en el popular, cuando estaban estas a 8, habran pensado muchos, si recompro en 5 será un chollo, y están a 3.30, nadie dice que no puedan recuperar, pero yo estoy harto de escuchar que siempre se recupera y eso es mentir a la gente, no siempre se recupera, hay infinidad de ejemplos tanto en españa como en europa y eeuu y de acciones de primera fila.

Brokers destacados