Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
13 / 35
#97

Re: Santander me está matando

Vaya! ¿Puedo ver TODAS las órdenes de compra y venta que están puestas sobre el SAN? ¿Qué información se puede ver? ¿Importe y volumen? ¿sabes algún broker que dé esa información?
Gracias

#98

Re: Santander me está matando

Asi es,la politica de dividendos la estan modificando ya con tanta accion liberada.
Y no se cuanto mantendran este dividendo si este año solo o mas tiempo.

#99

Re: Santander me está matando

Totalmente de acuerdo, ellos saben que si baja a 4 y pico sacan más acciones al mercado bajan el dividendo y aún asi sigue siendo atractivo para los que lo perseguimos con lo cual siempre ganan, como decia mi abuela no dan puntada sin hilo

#100

Re: Santander me está matando

Las resistencias más próximas del San son 5,68 - 6,02 - 6,64.
Por abajo ya lo he expuesto, si rompe el fuerte soporte de 5 mal asunto, entonces sí que puede dirigirse la cotización a 4.
En cuanto a la bromita de los 9 aprovecho para recordarte que cuando llegó el San a 4 la cotización rebotó hasta los 12, y en esas fechas los inversores y analistas apostaban más por una mayor caida que por un rebote de esas dimensiones. En los mercados todo cabe compañero. Recuerdo a un famoso analista español, Sr Bolinches insistiendo en que el Ibex debía dirigirse a los 5000 y estabamos en pleno rebote. Todo cabe, tu predicción que es la de muchos (de que el Ibex seguirá cayendo), o que se produczca un fuerte rebote de la mano de una buena noticia que falta nos hace.

Eso sí, se respira ambiente pesimista y de caida.

#101

Re: Santander me está matando

Hola a todos los pillados despues de mucho promediar para recuperar 7,6 hace unos mese estaba a8,5 asi que aranar cts y paciencia este dividendo dan ganas de coger acciones, en fin sabeis en que fechas presenta cuentas anuales ?

#102

Re: Santander me está matando

No será porque no se ha dicho hasta la saciedad en este foro. Cuidado con los bancos, cuidado con los bancos. Ha habido posts a porrillo. Yo solo he puesto más de veinte. Quizá sea ocasión de recordar lo que dije hace exáctamente un año:

Ya comenté en una ocasión que la volatilidad atrae a los novatos como la llama del candil a las polillas. Están todos entrando y saliendo de Santander, BBVA, SOS, La Seda, Gamesa... Da igual lo que les digas. Algunos empiezan preguntando si es buen momento. Se animan cuando pillan un buen rebote. Luego viene un buen arreón para abajo y los que están dentro se queman. Algunos se lamentan y otros dicen que se han convertido en inversores a largo. Unos pocos aprenden. La mayoría abandona viendo que la bolsa quita dinero con mucha más facilidad que lo entrega.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/651839-tengo-impresion-ver-nuevos-foreros-buscando-rapidos-pelotazos-rapidas-plusvalias-esto-bolsa?page=2#respuesta_651923 Como éste, ha habido hilos a porrillo advirtiendo del peligro. Solo Enola puso más de veinte. Quien no es capaz de aprender con la experiencia de los demás, debe aprender con la experiencia propia.

Blog: Game over?

#103

Re: Santander me está matando

si bueno, se me olvidaba que hay gente que disfruta sufriendo y viendo como el dinero que cuanto cuesta ganarlo se volatiliza.

Brokers destacados