Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
7 / 75
#49

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Salí rápido de AMR,... porque al entrar al comienzo no te haces idea para donde puede ir. Unos €urillos en cosa de minutos (+17%).

Esta es de las que me gustan,... volumen + volatilidad :-P

PD: Ambac Financial, General Motors, CIT Group,...

#50

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hoy lo calentamos otra vez, que el precio de salida (antes de la pre) es de 0,26. Y mientras, voy vigilando las manzanas.

#51

Re: American Airlines en suspensión de pagos

en el after estaban a 0.345....yo creo que vendere hoy...lo intentare doblar y si no vendere al precio que vea mejor..sacarle a estas avionetas 3000 pavos en un dia creo que es mas que suficiente...de todas maneras...llevo algun chicharro español que hoy mismo me esta dando pastuqui..y como sois unos chicos malos y desagradecidos..ayer tarde le dije a karlicones...una dama donde las haya dos para comprar...una ya sube un 9% pero como sois una panda de sanguijuelas que os den por donde amargan los pepinos a unos cuantos

pd..a la unica que se lo digo gratis es a karli..una dama!!!

#52

Re: American Airlines en suspensión de pagos

karlicones...tu preguntame lo que desees mi amor pero me tienes que dar palabra de que no diras nada a estos..vamos a liarla cojones ya

soldier dixit!!!

#53

Re: American Airlines en suspensión de pagos

hoy me he tomaoo los steroides..,lastima que los guevicos encojen!!!!

#54

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hola a tod@s,

Resulta que ayer día 29 de noviembre, realicé varias operaciones en bolsa (NYSE). En una operación intradía en particular (compra/venta de X Acciones en cuestión de minutos) se ejecutó (así lo pone en la plataforma del banco) y después de correr con el riesgo elevadísimo (AMR Corp.) me dicen del "Banco Naranja" (prefiero no desvelar su identidad xD) que desde el NASDAQ les han avisado que esa operación no se llegó a realizar.

En mi cuenta broker aparece lo siguiente:

Compra X títulos a 0.225$USA
Venta X títulos a 0,264$USA

Aclaro que se compran y se venden en 1 operación (1 de compra + 1 de venta) la misma cantidad de acciones. Aparecen ambas operaciones como "EJECUTADAS".

Ahora me reclaman los beneficios, amparándose en que "según el NASDAQ" (AMR Corp. cotiza en el NYSE) esa operación no se llegó a realizar (la compra, por tanto, la venta entendemos que tampoco). ¿Es legal?, ¿Puedo defenderme de alguna manera?

Gracias por adelantado.

Saludos,

-Balta-

#55

Re: American Airlines en suspensión de pagos

exacto mira a ver si no te quedas sin las canicas!

http://youtu.be/VlIEAgiJ5ck

Cual es el precio con el que abrirán hoy las AMR?, porque como he comentado en según que página , o en mi mismo broker, en cada sitio pone un precio.

Saludos.

#56

Re: American Airlines en suspensión de pagos

hasta donde mi entendimiento llega..no te pueden reclamar nada desde el NASDAQ por haber comprado en NYSE...me parece surealista lo que cuentas...por otro lado si operas en bolsa con cierta frecuencia estar en un banco como el que todos nos imaginamos cual es..es contraproducente para tus intereses..buscate un broker y olvidate de mas intermediarios...
defenderte? es que no se de que te tienes que defeneder...no lo entiendo

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar