Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
53 / 75
#417

Re: American Airlines en suspensión de pagos

me parese que el cambio del logotipo de american indica que no quieren fusionarse no sera que american termine comprando us airweis ellos tienen efectivo y saliendo del chapter 11 puedan conseguir algun prestamo ya esta siendo rentable y las posibilidades de pago de la deuda son mayores que hase un año y hase 2 años cuando la accion valia mas de 5 dolares.
juntando ambas empresas si american la adquiere tendria unna fuerte rentabilidad por el ahorro y por las utilidades de ambas.
si ellos tienen en este ultimo triomestre 284 millones de ganancias en el año tendrian mas de 1B mas lo que resulte de nuevas rutas y ahorro de combstible sunmandole a lo que podrian generar con la adquisision de us airweis

#418

Re: American Airlines en suspensión de pagos

American acabe de recibir un fallo judicial favorable por una disputa por 1.5B

#419

Re: American Airlines en suspensión de pagos

pues en teoria esa era una buena noticia, y hoy le están zumbando como hacia tiempo que no veíamos.
Estoy por hacer una compra sobre 1'15/10 si vuelve para ahi...

#420

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo sali a almorzar y regresehabia bajado a 1.16 y ya habia recuerado a 1.30 lastima me perdi una oportunidad de volver a comprar

#421

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo hoy desayunaba con esta noticia en la prensa, y me prometía una tarde muy feliz viendo subir los decimales, y mira. Aunque tampoco ha sido el único valor que hoy ha pegado bajón. Veo los índices americanos muy inestables; ¿No se estará fraguando algo? Ahora por ejemplo, a última hora les da por subir.

#422

Re: American Airlines en suspensión de pagos

socios de american feliz fin de semana esperemos que la proxima semana sea tan buena como estas

#423

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Muchas veces bajan una accion para comprar por que saben que va subir

#424

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Esa es la impresión que me ha dado. En todo caso creo que por debajo del dolar ya no la vamos a volver a ver. Ahora es solo de paciencia y que cada uno decida cuando está satisfecho con sus beneficios para salirte. Yo sigo!

Brokers destacados