Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
12 / 75
#90

Re: American Airlines en suspensión de pagos

0.425 de max en pre mark

http://youtu.be/oZtRtM-FzFA

DESPEGANDO!!!

#91

Re: American Airlines en suspensión de pagos

esto es cuasi orgasmico!!!!!!!!!!!!!..toma rep y tef y san y joyitas de estas..jajja..me rio en la cara de los blue chips...
2.000 pavos caidos del cielo...jajaj...a ver chicas guapas..soy un hombre casado con hijos pero si tengo que lanzar una cana al aire lo hare con la rankiana mas poderosa que surque estos virtuales mares del foro de rankia

#92

Re: American Airlines en suspensión de pagos

voy a pulir todo amigos...

buena suerte a todos

#93

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Jajajaja. Igualmente. Hoy si que estoy, que compré ayer.

#94

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Que lo disfrutes crack. Te lo has ganado

#95

Re: American Airlines en suspensión de pagos

No era por fastidiar, ni llevar la contraria hombre. El post es bueno, solo hay que corregir eso. En Houston existe algo inconcebible en España que se llama el "club de las abuelas". Hay que ser abuela de más de 75 años para poder entrar (si no se considera joven, y la mayoria está trabajando). Casi todas van con silla de ruedas, los Sabados a las 5 al "rancho de las abuelas". Hay sesión de café, tertulia, luego juegan al poker del mentiroso (mejor que los profesionales), se toman 2 o 3 copitas de Bourbon y cojen las armas para ir al bosque del rancho a cazar y disparar a todo lo que se mueva. Aquello parece el Vietnam, hay agujeros por todos arboles. Son tradicionales, llevan rifles, pero alguna modernilla tira de Uzi. Con la cantidad de artilleria por centimetro cuadrado que hay en el pais, si un turista habla bien de Enron, pues que se encomiende a .... porque corre riesgo de colador (muchos miles de familias acabaron en la calle). Es diferente que halla influencias politicas, que hay por todos sitios, que la empresa sea de los políticos (suya). Eso es lo que te decia jovialmente caballero. Un abrazo

#96

Re: American Airlines en suspensión de pagos

las has soltado ya? O las vas a exprimir un poco mas?

Brokers destacados