Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
39 / 75
#305

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Amigo, esa posibilidad es muy muy remota

#306

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Saldra del otc, sus acciones cambiarn de nombre, igual q cando salio del nyse, y poco mas, tu seguiras teniendo acciones d la nueva amr. En caso de fusion mntendrian valor en parte de ls antiguas acciones, dudo q dejarn a cero ,

#307

Re: American Airlines en suspensión de pagos

tu lo tienes claro, Tieso? (y no me digas que claro no hay nada en esta vida aparte de la muerte y los impuestos)
;-))
Estoy puteado, ya que mis acciones las tengo en el limbo: solicité traspaso de un broker a otro , y no han llegado al nuevo aún y en el viejo no puedo operar tampoco.Habia pensado vender la mitad y así ya recuperaba lo invertido + unas pequeñas pluses, y dejar madurar la otra mitad.Ahora mismo el par €/$ no está nada mal, para como estaba ultimamente y como puede ponerse....

#308

Re: American Airlines en suspensión de pagos

esperemos hoy la llegada al dolar

#309

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Espero que fuese una buena señal lo de tu padre. Por cierto, imagino que no eres español por tu forma de escribir.

#310

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Dios te oiga. Sería una pena salirse con ganancias moderadas y perderse después los fuegos artificiales. Para eso hemos aguantado tantos meses en rojo, y la apuesta era esa. Para sacar un 15% hay muchos valores sin duda infinitamente más seguros.

#311

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Segun lo q me dice gente con bastasnte pasta metida eso es lo q se espera

#312

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo después de un año taaaaann aburrido y aguantando perdidas...yo voy a todo o nada!

Te puede interesar...
Brokers destacados