Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
17 / 75
#129

Re: American Airlines en suspensión de pagos

pero también puede desaparecer, NO?

#130

Re: American Airlines en suspensión de pagos

me uno a la pregunta porque tambien tengo acciones de FANNIE MAE con el sabadell i nose que hacer

#131

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Emilio sinseramente no lo se soy nuevo pero si te digo lo que pienso
american tiene 29550 millones en deuda real que se puede negociar
pero los 24720 millones en activos no so reales porque son a valor de libros.
si ves una casa en londres que vale 30 millones se compro en el 1992 el precio en esa epoca era muchisimo mas barato pero han pasado 20 años y en libros esta todavia depreciado
en libros no llega al millon ne imagino con la diferencia se baja la diferencia y si sumas los 5000 millones dejarias el deficit american tiene mas de 350 inmuebles.
Por otro lado los aviones de american egle yo los venderia y los aviones a ser renovados de american con los que llegaran se les alquilaria a american eagel
si ya se recindio el contrato de alquiler de los 24 aviones mas el ahorro en mantenimiento y ahorro en alquiler de espacio en el aeropuerto es un gran ahorro.

y la negociacion con el sindicato y el proximo año empiesan a llegar aviones mas economicos en comstible.
Yo veo posible la restructuracion sin fusion,
Ademas el valor de las rutas el logo la marca pesan y tienen un valor enorme.
si estas de acuerdo conmigo mañana puedes comprar todavia en nueva york

#132

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Al final ayer me salí, un poco por presiones "externas" y por una extraña sensación, nueva para mí de "cague" (joder, lo que hace volverse un poco normal). Hoy pienso entrar de nuevo y me pienso quedar con las acciones cuando entre en el mercado OTC. Es una corazonada. Ayer hice un par de llamadas y te aseguro que entre los usanos que tienen acciones no hay sensación de que esto se vaya algarete, ni mucho menos. Pues hala, 300 napos por Reyes para AMR.

#133

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hola Tieso:
te pasó como a mi: CANGUELE (aunque yo tenia 5000 acc. en el bolsillo).Entre comisiones de compra/venta y el precio de venta, unos 200 pavos de pérdida, para que luego cerraran a 0'35 (cago en to).
Yo creo que hoy le voy a meter 1000 acc, con precio 0'32 a similar y esperaré a ver que pasa, sin miedo a perderlos o a multiplicar en un par de años.
Que página usas para ver (fiable) la preapertura?yahoo finances?
saludos.

#134

Re: American Airlines en suspensión de pagos

otra cosa: mi broker habitual no opera mercado OTC, y en el santander (que solo lo utilizo para acciones del SAN) que si lo hace, no me gusta su operativa.
Cual usas tú?

#135

Re: American Airlines en suspensión de pagos

en el after la bajaron a 0'285.Como ves entar hoy?
has visto kodak?

#136

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo compré 1.200 acciones, una mariconada que no pasa de 300 euros (que me perdonen los gays por el exabrupto). No pienso venderlas pues creo desde el principio que AMR saldrá reforzada y mis acciones valdrán más de un dólar cuando remonte del proceso.

Saludos.

Brokers destacados