Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
6 / 75
#41

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Huel más a maniobra que a formol

#42

Re: American Airlines en suspensión de pagos

La mejor revancha es sacarles unos cuantos dolares

#43

Re: American Airlines en suspensión de pagos

En Wall Street sabian hasta los porteros que Enron y Worldcom cascaban. La que lió el clan tejano de G. Bush hijo en Enron, con la desregulación, era muy parda. Nunca pongas eso como ejemplo de empresa segura porfa.

#44

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Creo que me malinterpretas Margrave. Nunca he dicho que Enron fuese segura, en todo caso que era aparentemente sólida.

Saludos.

#45

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Eres un avaricioso de cuidado. Yo le he sacado un 12% y ya está bien la cosa.

Como baje de 0,20 me armo de valor, compro un buen paquete y me embarco a medio plazo. Mi medio plazo es de unos cuantos meses.

Creo que AMR reflotará.

#46

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Que pasaria si deja de cotizar? Es decir, que pasa cuando se abre de nuevo al publico la compra de acciones despues de dejar de cotizar?

Saludos

#47

Re: American Airlines en suspensión de pagos

madrugais mucho chicos...me imagino que algunos sera para ganarse esos 800e mensuales a sangre con algun latigazo que otro en las costillas como en egipto! hummm..
no no solrac..no soy avaricioso...soy objetivo....tal vez hayas metido bastante y le pides menos a la inversion inicial ..yo a 4 o 5 mil euros le pido doble mas menos dempendiendo del riesgo..aunque dudo mucho que le hayas metido mas de unos billetes azules...
voy a hacer un poco de footing y luego voy a jugar con un amiguete a tenis...
saluditos y mucha suerte..hoy puede haber algun rankiano escalabrao!!!
disfruten del petroleo irani..nos va a salir algo carete jejejej

#48

Re: American Airlines en suspensión de pagos

dejar de cotizar...tengo dos o tres motivos para pensar que no deberia ocurrir...
no tengo ganas de escribir mas por ahora..te dire que no te preocupes por eso...si has entrado bien en ella..si le sacas un 50 o un 100% flipas ya!!!

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar