Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
9 / 75
#65

Re: American Airlines en suspensión de pagos

a mi muchas veces con que me den las gracias me sobra..pero ya ves iron...algunos ni eso...eso si karli es de lo mejor de rankia..estoy cuasienamorado de ella FIJATE!!

#66

Re: American Airlines en suspensión de pagos

No quiero futuros. Ya me quemé en XTB antes de verano. Comencé ganando (en un viernes fueron unos 6k) y al cabo de 15 días los había perdido, con un nivel de estrés y de enganche a las plataformas que no me lo ha dado ni el peor momento del trabajo. Estoy seguro que te ha ocurrido de manera más amplificada.
Solo voy por acciones, que si no lo sigo de manera continuada, no es tan arriesgado.
Gracias por la propuesta.

#67

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Siempre doy las gracias a quién me hace ganar algo de dinero. Por supuesto!
En parte soy como mi avatar ;)

#68

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Que te voy yo a contar de fut..ahora en estos instantes estoy fuera de ellos..ahi es como correr los 100m..te preparas años para estar 10seg a tope y luego descansar 3 dias (simil) esto solo lo saben los que estan en ello..lo de la propuesta a tu persona es una broma claro esta..pero que estoy buscando grandes inversores con potente aporte de capital no lo es..

#69

Re: American Airlines en suspensión de pagos

+32% con casi medio milloncete de acciones a las 14.00h hoy va a ser un dia grande muy grande..en los indices mucho cuidadin jjaja

#70

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Kenneth Lay era hijo de un pobre predicador provinciano de Mississippi.Enron no era más que una pequeña compañia de gas de Omaha, Nebraska. Ley queria crear un banco de la energia que actuase de intermediario entre productores y proveedores. Trasladó la sede a Houston (Tejas), porque tenia amigos en altos cargos del Gobierno.g. Bush hijo, provenia de la industria enegética tejana, respaldó en 1.992 una serie de leyes de desregulacion, que eliminaban el control gubernamental de los precios. De los 6,6 millones de dolares que dió Enron por contribuciones políticas, tres cuartas partes fueron al Partido Republicano, incluyendo 3550.000 dolares aportados por el propio Lay y su esposa para las elecciones de 2.000. El senador Phil Gramm, gran partidario de la desregulación fue´el segundo destinatario en 1.996. Bush presionó a la Argentina para que le adjudicase el gaseoducto transandino, para llevar el gas a Chile. Enron pidió a la energética El Paso, que interrumpiera el suministro para mantener los precios. ¿Te parece sólida "aparentemente" una empresa política?. Cuando los 21 trabajadores lloraban a las puertas de las factorias, la mayoria lo hacian porque su plan 401 K, estaba invertido en acciones de Enron. En Usa si pierdes el 401 K y te quedas al paro, vas a pedir con la familia. Enron no tenia nada sólido, y todo el mundo lo sabia (menos en Europa), pero la cotización pasó desde 1.997, y en los 3 años posteriores, de 20 $ a más de 90 $. El caramelo era tan dulce que muchos franceses no pudieron resistirse. Saludos

#71

Re: American Airlines en suspensión de pagos

estoy casi seguro que has visto/leido algun doc al respecto..lo de enron fue brutal..pero la especulacion es asi de cruel..aqui el defecto estuvo en que enron era falso casi todo..el oro por ejemplo es otra farse pero aqui tenemos algo tangible y real detras...

ahora la cuestion ejejje..es si la avioneta AMR tocara hoy los 0.50 o no si lo hiciere o hiciera...haria un rato feliz a mas de uno y de dos

#72

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Solo hay una via real. SOLO UNA. Localizar una empresa hundida recuperable (¿Que tal fúe General Motors?), porque la va a salvar el Gobierno, o porque sale sola de los problemas, y meterlo TODO. Se aguanta hasta que el ave Fenix renace, como dicen por ahí. Y ya se está jubilado. Si no renace, se va a pedir a la Iglesia de San Juan

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar