Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
8 / 75
#57

Re: American Airlines en suspensión de pagos

el precio con el que abriran lo puedes consultar en esta pagina que te paso..es gratuita

NASDAQ - Pre-Market Ten Most Active Share Volume

refrescando puedes ver el precio en pre y en after

el precio de apertura en estos instantes no lo conoce nadie

#58

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ya habeis preguntado a karli cuales fueron las agraciadas de ayer con el gordo de navidad'

cuanta miseria he visto en temas de dinero amigos rankianos y no rankianos

pues os las digo yo tranquilos

una era vertice 360 y otra la seda de barcelona

ayer karli sabia estos terminos..ahora ya veis que ando jugeton...

#59

Re: American Airlines en suspensión de pagos

en sed aun estais a tiempo jajjaja...

tengo mais

tengo mais

TENGO MAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#60

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Jajajajaja. Pues que corra un poco la info colega rankiano! ;)

#61

Re: American Airlines en suspensión de pagos

gracias number one.
entonces cuando mi (mierda) broker me pone que cerraron ayer a 0'26, es que no contempla el after, no?porque según otras páginas cerraron a 0'34.
Venga estírate.....
Yo hace unos días pille BVA, crees que lo venderán y subirá?cual es tu opinión?
Y no te sulfures, que hay mucha envidia por ahí.
A tu salud, amigo soldado.

http://youtu.be/AHFJPO4yIUQ

#62

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo como dice un buen cliente mio kalasv..que por aqui le habeis visto....soy generoso pero no gili....estoy buscando dos clientes de mas de 50.000e para futuros..si eres uno de ellos oki!!!te digo lo que desees a la hora del dia o de la noche que desees..yo no paro de rastrear oportunidades ni de dia ni de noche...quiero retirarme cuanto antes de esta mierda qeu me quita salud

#63

Re: American Airlines en suspensión de pagos

cuantas veces he dicho que no entreis en esto..que es malo..que parece bueno pero es malo...no entreis en bolsa...todo el mundo falla (yo incluido) hacen falta años y años para escarbar en la cascara de lo que se cuece aqui..vosotros que teneis un trabajo digno y bien remunerado..casa chalet hijos amantes coches..salud..etc..LO TENEIS TODO..esto queda para apatridas y desencantados con el mundo jejej

#64

Re: American Airlines en suspensión de pagos

banco de valencia no lo dejaran enmierdarse..el otro lo comente con una persona y me dio la razon..no lo dejaran hundirse...no me extendere mucho pero es mi sincera opinion..lo compraran casi al 90%

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar