Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
29 / 75
#225

Re: American Airlines en suspensión de pagos

¿No sería para repostar?

#226

Re: American Airlines en suspensión de pagos

La linea de credito de 2,OOO millones sera positivo o negativo
pienso que es depende de las condiciones si las condiciones son buenas podra pagarles a los bonistas y salir del chapter 11 pero cual seria la garantia.
si ya estan ganando en junio 2 millones y en julio 135 millones mas lo que se van ahorrar con la restructuracion y la llegada de nuevos aviones que consumen menos combustible entran mas pasajeros y el cach de 4000 millones que tienen no creo que tengan problema de pagar a los bonistas sin un prestamo salvo que las condiciones sean exelentes.
si en agosto ,saptiembre,octubre y noviembre optienen la misma rentabilidad que julio 135 millones que creo que puede ser mucho mas podrian recaudar 540 millones que se podria aplicar para pago a bonistas y el saldo sacarlo del cach que posee con los aviones nuevos que empesaran poco a poco a incorporarse produciran tambien ahorrro en combustible mas los nuevos contratos que producen mas ahorro

#227

Re: American Airlines en suspensión de pagos

en mi comentario 212 comentela posibilidad de britich y iberia de aportar capital en american por que ellos si pierden la alianza one world perderian conecciones a estados unidos lo que seria catastrofico para ellos ellos podrian hacerse con su aporte de capital hasta del 25 % de american y poder pagarle a bonistas y asi poder salir adeklante o tambien comprar bonos de american

#228

Re: American Airlines en suspensión de pagos

un gran paso de american airlines gano el caso laboral con los pilotos el juez tiro los contratos con los pilotos.
ademas se puede generar una gran fusion con us airwais que tendrian mas fuerza en usa y con iberia y britich airweis teniendo mas fuerza en europa serian me parese la mayor linea aerea del mundo ademas de fuerza en america latina los aviones de american eagle yo lo pondria a operar en vuelos internos en paices de america latina

#229

Re: American Airlines en suspensión de pagos

American Airlines que ya empeso a tener utilidades y se le sumaran las reformas laborales y las restructiones aviones mas economicos en consumos de combustible pero ahora hay un nuevo factor muy importante.
El el plan de estimulo de la fed prestamos mas baratos y al mismo tiempo imprimir mas dolares eso creara trabajo (potencialmente generar mas consumidores al generar mas trabajo) pero tambien generara inflacion al generar inflacion las deudas se diluyen y los activos propiedades o maquinaria subiran lo que le ayudaria a salir mejor del capitulo 11 y hacerla rentable

#230

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Juez en el capitulo 11 autorizo un posible financiamiento para poder pagar a bonistas mayor preocupacion de american airlines

#231

Re: American Airlines en suspensión de pagos

La cotización ha empezado a salir del aburrimiento. Jueves y viernes hubo movimientos curiosos.

#232

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo Pienso que siempre que una accione sta por despegar siempre se la tiran a bajo para despues subir.
puntos favorables en american
1)su mayor problema los gastos de combustible el precio bajo ayudando y los nuevos aviones que empesaran a volar a partir de diciembre poco apoco se incorporara la nueva flota de 450 avioes calculo 7 por mes.
consumen aprox 50% menos combustible y al tener fuselaje ancho entran mas pasajeron segun escuche el combustible es el 60% de sus costos por lo que podran ahorra mas de30% de costos poco a poco
2)el alto costo laboral se concreto el nuevo contrato con mecanicos y los de abordo con los pilotos hay problema pero el hjuez resolvio a favor de american los pilotos poco a poco entraran en crdura y la situacion mejorara para todos
3)restructuracion se devolvieron aviones inservibles y se restructuraron rutas eso tuvo un costo pero ya se esta empesando a reflejar
4)los dos meses pasados tuvo utilidades primero 2 millones y despues 135 millones ojo no se refelja la reforma lavoral y la puesta en accion de los nuevos aviones a parteir de diciembre
5)los BONISTAS american deberia pagares a los bonistas para evitar que se coman la empresa si la empresa esta dando ya utilidades podria cojer de la caja para el pago y al salir del capitulo 11 solicitar un prestamo al estado que quiere estimular la economia.
&)alternativa de fusion puede darse con us airweis y con britich y iberia la ley americana prohibe que el + del 25% de acciones este en manos de una empresa extranjera.
pero si se da elcaso con airweis britich-iberia y quisas una capitalista que aporte capital.
se podria concretar teniendo una empresa lider en usa latino america fuerte y europa.
Sin duda podria ser la empresa lider en el sector

Brokers destacados