Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
10 / 75
#73

Re: American Airlines en suspensión de pagos

AMR veo factible sacar una millonada..lo que esta claro es que hay que tener bastante valor como siempre que hay pasta grande por medio..pero dudo Y DUDO MUCHO que esta AMR se vaya por la barranquilla

#74

Re: American Airlines en suspensión de pagos

En Usa cuando una empresa palma, va directamente al capítulo de quiebras (Lheman). Esa ya no la vuelves a ver nunca más. Pero si va a otras cosillas, como la suspensión y tal y cual, son maniobras para retrasar el pago a los acreedores. Lo hacen porque creen que pueden seguir. Se llama ya, empresas del "pato cojo" (te hablo de Wall Street). El pato cojo, bota y rebota en la bolsa, sube y baja, y no hay quien lo caze, dicen los tejanos. Si toca hoy los 0,50 dará felicidad. Pero si dentro de x tiempo reflota, con o sin pelas del Gobierno, y vuelve a su cotización, hará rico a mucho Soros, je, je.... (Pasó con GM, y con otras antes).
(El pobre er.... no tiene chubasquero y lleva bolsa de ... ja, ja, ja........ Estoy en deuda contigo por aquello. Yo si agradezco la risa. Saludos

#75

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hola todos,

perdonad mi ignorancia, pero desde ayer que estaba buscando AMR y tope con este Foro.
Es que estoy en XTB y no tiene AMR.
Es normal que algunos lo ofrescan y otros no?
Donde lo sacais vosotros?
Como dije perdonen es que soy bastante nuevo en estos temas.
Solo estoy intentando de aprender un poco a ver si puedo hacer algo al menos un poquito.

Gracias de antemano por la respuesta.

#76

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Más valor cuanto más dinero pones. Si, hay que tenerlos como el caballo de Santiago. En esta mi olfato me dice que vas a ganar unos dolares. Es un grande.

#77

Re: American Airlines en suspensión de pagos

0.38 jjeje..va bene

#78

Re: American Airlines en suspensión de pagos

jajaj...muy buen post si señor..muy bueno jajjja eres bueno margrave muy bueno...jejej...

#79

Re: American Airlines en suspensión de pagos

0.39 y max 0.40 jojojojojj...voy a por 5000 mauricios en horas....donde lo gasto? no se!!! alguna tia buena en rankia..pero buena de verdad?

#80

Re: American Airlines en suspensión de pagos

esto esta muy cachondo..yo vendo hoy..valor si pero con cabeza!!! vendere la mitad en apertura y la otra mitad a 0.485...asegurando pluses...
esto son vacaciones? esto es visio visio..por cierto como llevais las vertice 360? van bene jejeje...karlicones es mi caja de caudales..si alguien quiere saber algo antes que mi dama blanca le costara 1000 pavos

Brokers destacados