Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
13 / 75
#97

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo he vendido todo...le he sacado un 78.5% a mi me vale de sobra..si seguis en ella os deseo lo mejor...puede pasar cualquier cosa..yo ya no tengo palpitacion alguna..estoy en sed a la cual la saco un 5% y he vendido tambien vertice con un 13%...

#98

Re: American Airlines en suspensión de pagos

en fut me he salido antes de tiempo tal vez pero le he sacado un tajadon de cuidado..en acciones voy/he ido con una carga muy poco significativa..lo mas jodido es que queria pasar del tema pero veo los indices hummmmmmmmmmmm hummmmmmmmmmm...en fin...lo he dicho ya varias veces esto es como el crack!!! si lo pruebas no lo dejas..jejej

#99

Re: American Airlines en suspensión de pagos

enhorabuena, soldado.yo pille ayer a 0.26, y puede que me quede la mitad para un tiempo y si llegara en un futuro al dólar, pues a disfrutarlo.

#100

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si eres nuevo..olvidate de esto..hazme caso...amr?esta es cara o cruz...mira esta video y esta letra..mola y mucho

http://youtu.be/Z76Qeb72LqQ

enterito!!! el final es lo mejor...

leete unos libros de especulacion financiera..y luego pierde unos buenos miles de euros y cuando te hayas bañado en sangre estaras preparado para pelear aqui

#101

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Soldier, durante las AMR pausas, creo que he hecho los deberes y he comprado hace unas horas "ercroses" a 0,675. Son de cara a mañana o más, aunque ya están a 0,705. Como lo ves?

#102

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si por lo general estoy de acuerdo con tigo, esto pone a uno de los nervios, yo probe con acciones y en su momento no me fue muy bien pero tampoco tan mal , consegui mas de lo que me hubiera dado un banco, jeje.
Ahora queria probar CFD, pero estoy ahi en que si , no ,si, ya sabes me tengo animar, pero siempre tengo alguna dudilla y si no estoy del todo convencido no lo haria. la verdad es que en el trabajo no hare ni sacare ni un poquillo mas de sueldo.Y en esto si te arriesgas pero tambien puedes sacar algo.Claro hay que saber hacerlo.pero por lo menos puedes sacar algo, mas rapido que en un curro basura, y por encima te atrapa un poco y lo pasas a vezes bien a vezes mal, pero siempre mejorando , creo.bueno como sea, gracias por la ayuda, espero aprender de todo lo que estoy leyendo antes de que me canse de ller tanto que creo no es lo mio jeje, gracias de nuevo.

#103

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Jaja no se que eres mejor o community manager de un post o inversor en bolsa!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#104

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ercros no la sigo casi apenas...no me gusta mucho...sinceramente es una accion que no me gusta mucho pero ojala tengas suerte

Brokers destacados