Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
23 / 75
#177

Re: American Airlines en suspensión de pagos

mi opinion es... que como aerolinea que es al igual que lo fue spanair en su dia, mi intuicion me dice que en verano esta empresa es posible que lo tenga todo tannn mal que toda persona que compre billetes de vuelo en AMR, para verano perdera su billete y por lo tanto su vuelo porque la compañia echara la persiana y se quedara con la pasta de los pasajeros como hizo spanair.

#179

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Me parece que los sindicalistas van a truncar cualquier negociación pero el que decide es el juez el tema que considerara el juez es que tiene sueldos por encima de otras lineas y beneficios adicionales y que american a pesar que tenia perdidas no les recorto la propuesta de american la veo razonable pero tienen a us airweis calentandoles la cabeza con propuestas que no se si podrán cumplir el tema del alto costo del combustible se resolverá con los nuevos aviones que empezaran a llegar sumándole al aumento de ventas hará rentable a a american.

El problema principal es el de los acreedores como los bonistas pienso que una vez resuelto el problema laboral con una restructuración organizada y bien planeada puede el juez dar la posibilidad de colocar bonos nuevos que posiblemente los compren los de la alianza one world y quizás el gobierno apoye con unos bonos.

#180

Re: American Airlines en suspensión de pagos

boeing le aseguro a american que votara por la restructuracion y no a la fuson con us airweis

#181

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Entiendo que eso es positivo no?

#182

Re: American Airlines en suspensión de pagos

esperemos que sea asi yo pinso que con el recorte laboral la empresa seria biable con los nuevos aviones y ya suben las ventas

#183

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Si american se fusiona con us airweis cuanto valdran nuestras acciones.
me parese que us airweis esta violando la ley en entorpeser un proceso de capitulo 11
si fuera asi american los podria demandar

#184

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Personalmente desconozco el camino que puede llevar todo esto. Estas semanas se ha recuperado bastante el valor. Esperemos que ahora no entren en líos de demandas.

Brokers destacados