Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
16 / 75
#121

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Pues es una pena pero no me atrevi

#122

Re: American Airlines en suspensión de pagos

a toro pasado es mas facil: su hubiera vendido hoy podría haber casi quintuplicado la inversión (500% de beneficio)!!!!!
Pero mi objetivo era intentar doblar y lo conseguí.Sin duda, ha sido mi mayor % de plusvalía en 7 dias.hay que estar contento, casi nunca se puede soñar con ese resultado.

#123

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Es curioso leer esto a toro pasado con los precios de hace unos días. Yo hoy dudé de entrar cuando estaba por debajo de 0,90. Depués puse la orden a ese precio, y se quedó a 0,95 antes de volver a pegar dos tirones. Voy a estar atento porque creo que este valor puede dar aún alegrías.

#124

Re: American Airlines en suspensión de pagos

se sigue hablando poco de este valor y lo cierto es que yo tb le sigo viendo un gran potencial. hoy leí que otras compañías aéreas entre las que están us airways y delta (creo) ya se acogieron al mismo articulo 11, y entraron en suspensión de pagos hace unos años y ambas salieron fortalecidas mientras que American airlines dudo si acogerse o no y se quedo estancada. Va a resultar que acogerse a ese articulo y reestructurar sus deuda es positivo para las compañias. Por lo que se está viendo, esta compañía se recupero rápidamente en bolsa hasta llegar a cotizar a 1, 15 $ . Recuerden que cotizaba a 1,60 antes de caer hasta 0,20. En estos momentos ha caído hasta 0,76 céntimos.
Si mañana baja un poco puede ser una buena oportunidad para volver a entrar???? esta claro que lo mismo te sube un 30% en un día que te lo baja.Pero tb está claro que su potencial alcista es muy grande pero con esos precios, cuando baja un 80% necesita un 800% para recuperar su anterior precio.(mas o menos) Bueno, no se lo que opinarán. Esta claro que hay mucho riesgo, pero puede compensar si lanzamos un pequeño tiro!! Saludos!!!! ¿que opinan???yo cada día me lo estoy pensando mas....¿?

#125

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hoy lo he estado siguiendo y la verdad es que daba vértigo ver los saltos que pegaba, aunque al final estaba claro que el día era para recoger lo ganado ayer. Todo el volumen fuerte ha sido al principio de la jornada para luego ir bajando en un lento goteo. Si mañana los especuladores quieres volver a sacar tajada, se podrán ver de nuevo subidas a lo loco, aunque no lo tengo nada claro después de estar subiendo varios días seguidos. En todo caso se podría pensar en ella para sacarle un buen beneficio a medio plazo.

#126

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo pienso que hoy bajo a 0.35 es mas que nada especulacion cuando salga de la banca rota que lo veo muy muy factible ya que si tiene un deficit enorme con el capitulo 11 es muy factible
puntos que le permitiran bajar deficit
1)reduccion de consumo de conbustible(cuando lleguen nuevos aviones a partir de fines del 2012)
2)devolver los 24 aviones que no usan y pagan alquiler mantenimiento y alquiler del aeropuerto(ya se concreto)
3)reduccion de salarios(son los mejores pagados del sector(pienso que si se va lograr no solo se reduce sueldos si no tambien automaticamente impuestos
4)reorganizar rutas

por esos 4 puntos que son factibles puede volver el rojo a azul

el tema de la alta deuda 29550 millones frente a 24720 millones en activos
Parte de la deuda es en bonos que se pueden recomprar a menor valor
reduciendo deudas y diferencia
pero otro punto a favor los acivos son a valor libro y las propiedades muchas de ellas comprados muchisimos años atras y super depresiadas tienen un valor real muy superior al valor de libros si la empresa vende algunos reduciria la diferencia entre pasivo y activos.
de lograr con exito las negociaciones el proximo trimestre podria ya arrojar azul y dejando unos activos y recomprando bonos podria equiparar pasivo con activos.
tampoco se considera en libros el valor de la marca las rutas la experiencia y todo eso
yo oposte por american comprando en 40 centavos y pienso que si todo camina en 5 años pueda estar no en 0.35 centavos de hoy si no en 35 dolares

#127

Re: American Airlines en suspensión de pagos

no importa cuanto cierre hoy ni mañana american airlines puede salir airosa sin fusionarse
estan bajando el precio para comprar barato pero subira

#128

Re: American Airlines en suspensión de pagos

cuando salga del NYSE y pasen a Otc , con que broker se pueden seguir y comprar los títulos?

Brokers destacados