Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
38 / 75
#297

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Un amigo mio, piloto de esta compañía me mandaba un email comentandome que había aumentado su posición en la empresa sustancialmente, que se da por hecho la salida del ch11 y un resurgir de la empresa en cuanto lleguen los airbus

#298

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Tiene muchos visos de ser como dice tu amigo.

#299

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hoy de nuevo intratable, ha llegado a tocar los 0,92

#300

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Y el volumen de nuevo bestial

#301

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo estoy seguro de que sale del capitulo 11 pero el tema es como que pasara con los bonistas como se les pagara con nuevas acciones y entonces cuanto nos quedara alos actuales accionistas salvo que con el cach que tiene se le pague a los bonistas y se emitan nuevos bonos con tasas mas baja pero si pretenden darle a los binistas y dejarnos con un minimo tendramos que votar por liquidar la empresa si es que pretenden dejarnos con poco a nada de las nuavas acciones yo he vendido la mitad las que me quedan hasta las ultimas consecuencias

#302

Re: American Airlines en suspensión de pagos

yo huelo ya el dolarsito...jejeje

#303

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Sí, hay que tener en cuenta esa posibilidad. Yo también me planteo salirme con las ganancias. Bastante hemos pasado ya como para ahora quedarte sin nada.

#304

Re: American Airlines en suspensión de pagos

American airlines anuncia su salida rumbo al dolar
señores pasajeros ajustense los sinturones de seguridad que pronto despegaremos.
yo anteriormente comente un caso sobre natural.
mi padre murio hase poco menis de dos años
mi primera accion con la que debute fue amercan airlines
la compre en 0.40 y en unos dias despues vendi en 1.20 y despues callo las recompre y entre a kodak
pero lo sobre natural revisando mis correos que me habia mnadado mi padre antes de morir su ultimo correo era un chiste y el chiste era de american airlines increible

Brokers destacados