Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
88 / 395
#697

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo siento si ya lo habeis puesto, pero no me he leido todo el hilo. He abierto un post con el DWX,que tiene dividendos internacionales a un 4%. El link es este:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/583102-dividendos-internacionales#respuesta_583145

Otro ETF a mirar sería el HYG o el JNK, los cuales dan un 10% de dividndo, claro esta,su rating es muy bajo, pero muy interesante para un porcentje de nuestra cartera.

#698

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Estos ETF si gustan más, especialmente por el tema dividendo, los miraré con calma a ver donde invierten.

Muchas gracias por tu aportación Imarlo. No me extraña que no te hayas leido todo el hilo, estamos rozando las 700 entradas!!.

Si encuentras más joyas espero las postees. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#699

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Claro que las postearé hombre, para eso estamos. En mi blog puedes encontrar tambien info sobre etfs. Este mes que viene pondre una cartera exclusivamente de dividendos, para los que sean unos enamorados del dividendo.

#700

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues compañero, pásanos tu blog que lo tengamos controlado!!

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#702

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañeros.

Imarlo me envía en excel un gran trabajo de recopilación de empresas cotizadas con gran dividendo. Con su permismo lo paso a imagen y lo cuelgo por aquí. Si alguien necesita el excel, y nuevamente con permismo de Imarlo, se puede enviar sin problema.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#703

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%:

apreciados compañeros del foro rankia

tras ver por varios buscadores, que la cotizada blue square holdings, reparte un dividendo alto (high dividends), he comprobado que este año paga algo asombroso (39 % de un salto), pero ¡ojo!, creo que el date of record a efectos de saber quién tiene derecho al dividendo es posible que ya pasó en el pasado, y el pasado en la historia debe quedarse...

lo dicho: ¿alguien sabe inglés económico y podría informarse si esta cotizada va a seguir repartiendo dividendos como en años anteriores, o si por el contrario, le van a echar cuatro bloques de algodón al grifo del dividendo pa que no haya por donde sacar dos céntimos?

En otras palabras: en estos listados hay algunas empresas que el mismo año en que repartieron 25 %, 30 % o cantidades semejantes, por dividendos, dejaron de pagar dividendos los siguientes años... ¿blue square holdings puede dormirse bajo los abetos, después del éxito como el del pago de este dividendo?

saludos y gracias

#704

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

Como pequeño comentario, no soy Imarlo :P

Un saludo,

daniel

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados