Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
87 / 395
#689

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola telecos, pues no recibí el privalo, lo siento.

Haber, el VNQ no da un 20%, las fuentes de donde visteis eso son falsas, o bien lo entendisteis mal (no he visto las fuentes). Una cosa es que lleve una rentabilidad de un 20% o que haya conseguido una rentabilida del 20% y otra muy distinta que de un dividendo de un 20%. El Dividendo de este ETF es de u 3.46% a precios de hoy.

Para evitar ese tipo de dudas hay que hacer una cosa:

Mirad que empresas componen el ETF. Simplemente esto y entonces vereis que tenemos a SPG, PSA, VNO, EQR...

Ademas adelanto que las empresas que mas ponderan este ETF hay algunas calramente sobrevaloradas, asi que cuidadín, podriamos tener un ETF acercandose a maximos, aunque adivinar el techo de algo es incluso mas dificil que el suelo.

Antes incluso que ver las comisiones que nos cobra un determinado fondo o ETF, antes de ver tu trackrecord o de cualquier otra cosa, ahy que mirar en que empresas invierte, y ver por lo menos si las que mas ponderan las comprarias individualmente a precios actuales.

Como podeis ver estas empresas que mas ponderan dan sobre un 3%. Puede que no sea mucho para un reit, pero algunas estan muy endeudadas y tendriamos que ver la politica de la empresa para ver en que se destina los beneficios o en que se destinaran y el pay off de la misma.

Un saludo

#690

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Imarlo,

en este mismo enlace que es la web oficial de Vanguard aparecen en el aparatado Yield una nota:

https://personal.vanguard.com/us/funds/snapshot?FundId=0986&FundIntExt=INT#hist=tab%3A4

La nota que comento en el apartado Yield dice: "The estimated return of capital, based on the average weighted return of capital of all the REITs on the Morgan Stanley REIT Index, for the past 2 calendar years is 24.73% in 2009 and 28.87% in 2008."

Y ésto es precisamente lo que no entiendo.

Gracias de nuevo y salut!

#691

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mientras nos aclaramos con el ETF no perdamos de ojo a CIM que, salvo mejor opinión, está en máximos desde octubre de 2008.

A ver como cierra el año. Saludos amigos

Método, disciplina y tiempo

#692

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas tardes,si, la verdad que a pegado un buen estirón CIM que creo que tendrá que ver con el dato Nahb, mejor de lo esperado 16 vs 14 .
respecto a VNQ segun calculos y comentado mas atras no llega a un 4 % de interes...no se donde visteis ese 20 %.
por cierto buen tema este que as abierto sobre este tipo de acciones.

saludos

#693

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Telecos:

Lo he mirado y no de que es. Esque no me cuadra que este hablando sobre algo futuro (estimated) y despues de datos de los 2 años pasados, la frase en si no tien logica. Entiendo el ingles, pero esto creo que esta mal escrito.

De todas formas no te calientes, mira lo que te he dicho antes, la rentabilidad por dividendo que dan las empresas que forman el ETF y veras la rentabilidad que te dará el fondo. Me fio mas de eso de que me digan en cualquier web que el ETF reparte un dividendo de x% anual.

Siento no poder ayudar mas.

#694

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Un saludo Crysis77, la idea es compartir datos, experiencias, logros, aciertos y pifias varias y de paso ganarle 4 duros mal contados a esta locura del mercado de los amigos yankis, si es posible y con permiso de los 4 mandamases.

Estamos en contacto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#695

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy buenas Jtorres,

creo que lo del ETF va a ser que no... pero bueno, acabaremos sabiendo que significa eso, seguro!

Las CIM, de maravilla.

Salut!

#696

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Imarlo,

gracias por tu tiempo, voy a ver de donde saco un poco de tiempo y miro por encima la composición de este ETF, por que es muy raro que un ETF específico formado por REIT's este ofreciendo un dividendo tan pobre... algo hay que se nos escapa!

De nuevo gracias, y salut!

Guía Básica
Brokers destacados