Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
92 / 395
#729

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Buenas,

no parece que la bajada de dividendos que comentas de PWE le haya afectado en nada a su cotización no?

Salut!

#730

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Buenas JTorres!

ya nos dirás que retención te hacen con las NZT, ya que me parece una opción interesante dentro de este sector. Macho, estás en todo!! je..

Salut!

#731

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Hola Telecos!.

Bueno NZT tengo 270 acciones, poca cosa. Quiero meter los dividendos, que por cierto ya los he cobrado todos en WHX, y acumular un poco el año que viene en esta de oro negro. En fin..., en muchos fregaos estoy, espero no arrepentirme!

Por cierto, hoy te toca sufrir, Ambac está en un -50% en el premarket!!!!, me he metido a "oler" en el foro de expansión de ambac pero el personal no tiene ni pajorela idea de qué pasa hoy. Este chicharro es la repera. Creo que tengo el síndrome de Estocolmo con el!.

Un saludo Telecos, no te perdas!!

pd: la cosa pinta fea te posteo esto medio traducido de ABK

Ambac Financial Group, la compañía de seguros de enlace turbulenta, dijo en una presentación reglamentaria el lunes que está en conversaciones con los acreedores sobre la presentación de un plan de bancarrota que ayudaría a la reorganización firme su carga de deuda enorme.
Ambac, que dice que tiene 1,6 millones de dólares en deuda como de 30 de junio, dijo que está en conversaciones sobre bancarrota una preestablecida, una ruta más rápida que cuenta con el respaldo de la mayoría de los acreedores, a finales del año.
El evento precipitante es decisión del Ambac de no pagar los intereses de una serie de bonos previsto para el lunes. Incapacidad para pagar el interés de los bonos, que maduran en el 1 de mayo de 2023 y llevan una tasa de interés de un 7,5%, dentro de 30 días permitiría a los acreedores a acelerar la madurez de la deuda.
Ambac había estado tratando de aumentar el capital como una alternativa a la presentación de bancarrota.

Lo siento tio!!, muy muy feo esto.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#732

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Miré sus cuentas el otro dia y tiene buenos beneficios, si no enterpreté mal sobre el 50% lo reparte de diviendos y el otro para la empresa, en la web de la empresa tienes la información si tienes un rato y lo miras se agradece.

Saludos Jordi.

Método, disciplina y tiempo

#733

Re: Un buen día con AGNC

No termino de entender a estas empresas.

Según veo no invierten en inmuebles sino en préstamos hipotecarios ¿no? ¿Cómo puede AGNC arrojar un dividendo de casi el 20%?

He mirado en el broker naranja pero no aparece. CIM si aparece.

Me dan un poco de miedo porque no tengo ni idea cómo obtienen esos resultados, pero quizás sí que convenga tener alguno de estos títulos en la cartera, ya que en 5 años han retornado la inversión vía dividendos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#734

Re: La telefonica de Nueva Zelanda

Buaaa... menudo palo hoy con Ambac, y eso que las puede vender en 1.19... bueno, sin problemas, asumiendo lo que es la ruleta rusa!

Hablamos, un saludo!

#735

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De Nzt lo miraré con calma, sé que si algún dia sube la cotizacion el dividendo no va a crecer (eso dice los historicos) miraré con calma.

Iva a mobilizar un pequeño capital tb para WHX, pero viendo el palo que se ha llevado ABK, creo que lo de hoy ha sido un rebotillo de tipo especulativo y que las proximas sesiones tiene que bajar ,pero el dia 9 da resultados, no se, lo que esta claro es que la ivan a bajar sea como fuere,y pam,el noticion de siempre (prepakaged bankruptcy) esta gente son capaces de bajarla a 1 centavo para luego pegar el gran pelotazo, no te extrañe que en estas bajadas algún tiburon esté haciendo grandes acumulaciones. Yo voy es esperarla muy abajo, estos van hacer lo que les salga de los coj.

Huvo una accion, sirius XM que en una sesion llegó a 1 centavo y a dia de hoy ya esta estabilizada (llevo unas poquitas de esta a 1 dolar), con esta voy a largo.

Aunque ABK no dé dividendos y no entra dentro de este post da mucho que hablar, es un chicharro de lo más traicionero que hay, no hay AT que valga.

saludos

#736

Re: Un buen día con AGNC

¿No terminas de enteder?.

Yo ni las empiezo ni las termino de entender. No me cabe en mi cabeza. Cómo es posible que repartan esos dividendos, y no entiendo sus fundamentales (PER) algunos de 4 o 5, yo no tengo ni la menor idea de como eso es posible, pero lo es.

Hablas de AGNC, eso, salvo el Espíritu Santo no lo entiende nade. Te comento rápidamente. AGNC capitaliza a 1.100 millones de dólares. Bien; el otro día presentó resultados y gano 60 millones de dólares, en línea con el anterior trimestre. Es decir una empresa que capitaliza mil gana 240 al año, eso no es normal. Encima reparte un pastón al accionista de forma alegre y contenta.

En fin..., pues eso que no se entiende.

Respecto a lo que preguntas de préstamos, creo que las REIT normalmente tienen varias divisiones, no solamente préstamos, los inmuebles (residencias universitarias, hoteles, naves industriales, hoteles, oficinas...), creo que picotean de todo, unas de una cosa, otras de otra..., respecto a lo de hipotecas tienen de las que están respaldadas por el gobierno (no tengo ni p idea de por qué están respaldadas por el gobierno)...

Es todo Rsanjose, si te animas avisa que te demos la bienvenida al club!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados