Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
26 / 229
#376

Más información del affaire.....

Interdin, bróker de Banco Madrid, cuenta con 36 millones de euros, 20 bloqueados

La Sociedad de Valores de Banco Madrid, Interdin, se ha visto afectada por la entrada en concurso de su matriz. En total, han quedado bloqueados 20 millones de euros que se encuentran depositados en Banco Madrid, y otros 16 millones que estaban colocados como garantías en los mercados de derivados donde operaba básicamente se encuentran en otras entidades, indican fuentes cercanas al bróker.
[Menéame]
Luis Aparicio / www.invertia.com
Miércoles, 18 de Marzo de 2015 - 13:42 h.

Pese a contar con una amplia oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid, Interdin operaba a través de su web y está especializada en productos derivados como opciones, CFDs, y futuros que toman como subyacente los mercados de acciones, tipos de interés, divisas, etcétera. Esto supone que sus clientes no tienen acciones, ni divisas, ni bonos, sino los derivados financieros que se negocian sobre estos.

Las oficinas en relación a su clientela eran usadas prácticamente solo para impartir cursos sobre estos arriesgados productos de inversión. Productos con lo que se opera casi en sus totalidad de forma intradiaria, es decir, se hacen y deshacen posiciones en la misma sesión, según fuentes del mercado.

Salvo las pérdidas o ganancias que se hayan producido desde la intervención de Banco Madrid, por el tipo de operativa a cortísimo plazo, fuentes próximas al intermediario indican que no ha habido deterioro del dinero que tenían depositado los inversores. En total unos 36 millones de euros, de los que 20 estaban en una cuenta del Banco Madrid y el resto en cuentas de otras entidades financieras españolas.

Por tanto, apuntan que hay esos 16 millones disponibles, pero al estar los otro 20 en Banco Madrid resulta imposible atender todos los reembolsos de los clientes.

HOY, ÚLTIMO DÍA PARA DESHACER DERIVADOS EN MERCADOS ORGANIZADOS

Interdin ha facilitado en su web una serie de recomendaciones a sus clientes. Así, indica que tras la situación concursal de la matriz, no se permite la apertura de nuevas posiciones en estos productos derivados. Asimismo indican que “los clientes que tengan posiciones abiertas en sus cuentas, tendrán la posibilidad de cerrarlas directamente a través de las plataformas de contratación de Interdin”. Para ello, se fijó la sesión del pasado lunes en el caso de las posiciones OTC (CFDs y Forex). Quedarían por cerrar las posiciones abiertas en mercados organizados (MEFF, EUREX, CME…), “que no será en ningún caso superior al cierre de la sesión del próximo miércoles 18 de Marzo”, es decir, hoy.

En su nota se apunta también que “el servicio de Gestión Discrecional de Carteras con Sistemas Automáticos queda suspendido, y todos los sistemas han sido desactivados” Y el último punto más peliagudo que afecta a los inversores es que “el reembolso de saldos de clientes queda bloqueado a la espera de instrucciones de los interventores de la CNMV”, concluye el comunicado.

#377

Re: De invertia.com

Joer... camos que los que tenemos cuenta en interdin y operamos con ellos somos malvados especuladores intradiarios con lo cual lo que nos pase nos estará bien merecido.... vaya tela......

#378

Re: Más información del affaire.....

Pues yo sigo teniendo una put 8200 Abr y 5 put 10200 Mzo. que quiero vender y no puedo.

Y ya son casi las 17.20 h.

#379

Re: De invertia.com

Peores que los del Estado Islámico ese ....

#380

Re: Más información del affaire.....

"""""Pues yo sigo teniendo una put 8200 Abr y 5 put 10200 Mzo. que quiero vender y no puedo.

Y ya son casi las 17.20 h."""""

Luchando hasta el final.... :-)

#381

Re: Más información del affaire.....

Hombre... no se quien te va a comprar eso....... la put de marzo vale CERO y la de Abril a 1 ni te la compran.... vamos eso es imposible que encuentres contrapartida.

#382

Re: Más información del affaire.....

Yo que sé, quieren que se deshaga.

#383

Re: Más información del affaire.....

Y a mí que me cuentas, las imbecilidades que se les han ocurrido. A ver si pasa CNMV por Rankia y nos da explicaciones.

#385

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recordad que como no cerréis posiciones antes de que acabe la sesión de hoy, las consecuencias pueden ser APOCALÍPTICAS!!!!

#386

Re: Más información del affaire.....

Sí, me dijo Enrique Martí que él buscaba la contrapartida a las 14.30 horas aproximadamente. Ahí estoy puesto vendiendo a 1 para 1 put 8200 Abr y vendiendo a 2 para 5 put 10200 Mzo.

Venga, que quedan 5 minutos sólo....

#387

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues me he quedado abierto de 1 put 8200 Abr y 5 put 10200 Mzo.

Voy a ir haciendo testamento por lo que pudiera pasar...

#389

Re: Más información del affaire.....

No, que me he quedado abierto.

Voy a ver si localizo un notario antes de que cierren hoy, para la testamentaría...

#390

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Anda que los de AvaOptions no ponen pegas ni na' para abrir una cuenta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues iré mañana al Ayuntamiento a ver si me pueden poner la firma en ése o a ver si me imprimen otro y me lo pueden firmar.

Porque seguro que el banco me cobrará algo por el extracto habiendo internet y cajeros automáticos.

Saludos,

Miguel Angel Nogués Romero

----- Mensaje reenviado -----
De: Documentos
Para: 'MIGUEL ANGEL NOGUES'
Enviado: Miércoles 18 de marzo de 2015 17:47
Asunto: Avatrade

Estimado Miguel,

Cordial saludo,

En referencia a su comprobante de dirección; le confirmamos que si el Padrón de Ayuntamiento es válido; si es reciente (no mayor a 6 meses), y contiene firma y sello.

Ante cualquier consulta adicional, quedamos a su entera disposición.


Atentamente,

Description: Description: Description: Description: LOGO-SEquipo de AvaTrade.

España: +(34) [91] 187-6460 | Colombia: +(57) [2] 891-2659
México: +(52) [55] 4624- 4801 | Argentina: +(54) [0] 800-3455-600
Chile: +(56) [2] 581- 4461 | Int: +1-212-941-9609
www.avatrade.com | [email protected]




From: MIGUEL ANGEL NOGUES [mailto:[email protected]]
Sent: Wednesday, March 18, 2015 6:23 PM
To: Documentos; Alexandra Marin
Subject: Rv: Avatrade

¿Os vale el padrón municipal del Ayuntamiento si me lo firman además de poner el sello?


Miguel Angel Nogués Romero

----- Mensaje reenviado -----
De: MIGUEL ANGEL NOGUES
Para: Documentos ; Alexandra Marin
Enviado: Miércoles 18 de marzo de 2015 17:12
Asunto: Re: Avatrade

Pues tendréis que esperar a partir de mañana a que pida uno por ventanilla.

Pero como me cueste dinero no lo voy a pedir tan pronto.

¿Os vale el padrón municipal si me lo firman además de poner el sello?


Miguel Angel Nogués Romero

De: Documentos
Para: "'[email protected]'"
Enviado: Miércoles 18 de marzo de 2015 17:05
Asunto: Avatrade

Estimado Miguel.

Cordial saludo,

Este formato cumple con casi todas los requerimientos:

Página completa; extracto bancario, nombre del titular; dirección, más aun no tiene la fecha reciente; es mayor a 6 meses. Sírvase enviar una actual.

Los otros son recibos de pagos no son válidos como comprobantes bancarias.




1. Para tal efecto solo servirán; Comprobante de dirección, con el nombre, dirección, fecha no mayor 6 meses, página completa (tamaño carta A4):

• Recibo de telefonía FIJA (NO ACEPTAMOS RECIBOS DE TELEFONIA MOVIL)
• Recibo de pago de Electricidad
• Recibo de pago de agua
• Recibo de pago de Gas
• Recibo de pago de Internet o TV
• Resumen bancario o de tarjeta de crédito, extracto

v En caso de no tener ninguno de los anteriores podrá enviar un certificado de empadronamiento vigente, expedido oficialmente con firma y sello de tinta; La misma debe incluir su dirección, fecha y nombre del titular (igual al registrado en la cuenta con AVA). Este documento debe de ser enviado en formato A4 hoja completa (tamaño carta) y no debe de tener una antigüedad mayor a 6 meses.

Este es un ejemplo de factura, impresa desde la empresa de servicios públicos.


http://www.zaragoza.es/cont/paginas/encasa/facturaagua/img/datoseconomicosg.jpghttps://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSg4oK2UHKiWY9rcbn6dVRtOhwfZtG5WzdCGue9VKLDz1Gr1Pbjhttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRoiNVFE3Rmo5x8X4_o9XoZaJ2FPuA1X6_Oe4STm9hOJxi487ecid:[email protected]


NO envíe otra clase de cartas, recibos, facturas o pagos porque no serán recibidos.



Ante cualquier consulta adicional, quedamos a su entera disposición.


Atentamente,

Description: Description: Description: Description: LOGO-SEquipo de AvaTrade.

España: +(34) [91] 187-6460 | Colombia: +(57) [2] 891-2659
México: +(52) [55] 4624- 4801 | Argentina: +(54) [0] 800-3455-600
Chile: +(56) [2] 581- 4461 | Int: +1-212-941-9609
www.avatrade.com | [email protected]




From: MIGUEL ANGEL NOGUES [mailto:[email protected]]
Sent: Wednesday, March 18, 2015 6:00 PM
To: Documentos; Alexandra Marin
Subject: Rv: Avatrade

Y adjunto un extracto de operaciones de la cuenta de préstamo donde vuelve a figurar mi dirección.

Saludos,


Miguel Angel Nogués Romero

----- Mensaje reenviado -----
De: MIGUEL ANGEL NOGUES
Para: Documentos ; Alexandra Marin
Enviado: Miércoles 18 de marzo de 2015 16:47
Asunto: Rv: Avatrade


Ahí os mando como archivo adjunto otra documentación del banco donde vuelve a aparecer mi dirección.

Saludos,


Miguel Angel Nogués Romero


----- Mensaje reenviado -----
De: Documentos
Para: 'MIGUEL ANGEL NOGUES'
Enviado: Miércoles 18 de marzo de 2015 16:30
Asunto: Avatrade

Estimado Miguel,

Cordial saludo,


En referencia a al certificado de ayuntamiento que ha enviado; le confirmamos que no es válido; debido a que la fecha es mayor a 6 meses.

Las capturas de pantalla no son comprobantes de dirección.

Ante cualquier consulta adicional, quedamos a su entera disposición.


Atentamente,

Description: Description: Description: Description: LOGO-SEquipo de AvaTrade.

España: +(34) [91] 187-6460 | Colombia: +(57) [2] 891-2659
México: +(52) [55] 4624- 4801 | Argentina: +(54) [0] 800-3455-600
Chile: +(56) [2] 581- 4461 | Int: +1-212-941-9609
www.avatrade.com | [email protected]







From: MIGUEL ANGEL NOGUES [mailto:[email protected]]
Sent: Wednesday, March 18, 2015 5:11 PM
To: Documentos; Alexandra Marin
Subject: Re: Avatrade

Os mando también el dorso donde viene el sello del Ayuntamiento.

En el Ayuntamiento no lo firman, sólo ponen el sello.

De todos modos os he mandado también la cuenta bancaria donde figura mi domicilio.


Saludos,


Miguel Angel Nogués Romero


De: Documentos
Para: 'MIGUEL ANGEL NOGUES'
Enviado: Miércoles 18 de marzo de 2015 16:00
Asunto: Avatrade

Estimado Miguel,


Cordial saludo.

Para que el certificado de ayuntamiento sea válido; deberá contener la firma y sello de tinta del funcionario; este documento no es válido.

Ante cualquier consulta adicional, quedamos a su entera disposición.


Atentamente,

Description: Description: Description: Description: LOGO-SEquipo de AvaTrade.

España: +(34) [91] 187-6460 | Colombia: +(57) [2] 891-2659
México: +(52) [55] 4624- 4801 | Argentina: +(54) [0] 800-3455-600
Chile: +(56) [2] 581- 4461 | Int: +1-212-941-9609
www.avatrade.com | [email protected]




From: MIGUEL ANGEL NOGUES [mailto:[email protected]]
Sent: Wednesday, March 18, 2015 4:27 PM
To: Alexandra Marin; Documentos
Subject: Rv: Avatrade


----- Mensaje reenviado -----
De: MIGUEL ANGEL NOGUES
Para: Documentos
Enviado: Miércoles 18 de marzo de 2015 15:26
Asunto: Re: Avatrade

Estimados Sres.,


Donde vivo no tengo recibos a mi nombre, pero la comercial que me atendió me dijo que en su defecto es válido el padrón municipal del Ayuntamiento donde consta mi residencia.

Eso es lo que os he mandado y os lo vuelvo a enviar como fichero adjunto.

Saludos,


Miguel Angel Nogués Romero


De: Documentos
Para: "'[email protected]'"
Enviado: Miércoles 18 de marzo de 2015 15:00
Asunto: Avatrade

Estimado Miguel,

Cordial saludo,

AvaTrade está regulado por el Banco Central de Irlanda, nos es necesario verificar la identidad, residencia y cada método de depósito de cada uno de nuestros clientes, en virtud de las normas contra el lavado de dinero y los reglamentos de la Unión Europea que nos acogen.

Recuerde que es importante la calidad de las copias y la claridad de los imágenes para garantizar una verificación rápida y sencilla



1. Para tal efecto solo servirán; Comprobante de dirección, con el nombre, dirección, fecha no mayor 6 meses, página completa (tamaño carta A4):

• Recibo de telefonía FIJA (NO ACEPTAMOS RECIBOS DE TELEFONIA MOVIL)
• Recibo de pago de Electricidad
• Recibo de pago de agua
• Recibo de pago de Gas
• Recibo de pago de Internet o TV
• Resumen bancario o de tarjeta de crédito, extracto

v En caso de no tener ninguno de los anteriores podrá enviar un certificado de empadronamiento vigente, expedido oficialmente con firma y sello de tinta; La misma debe incluir su dirección, fecha y nombre del titular (igual al registrado en la cuenta con AVA). Este documento debe de ser enviado en formato A4 hoja completa (tamaño carta) y no debe de tener una antigüedad mayor a 6 meses.

Este es un ejemplo de factura, impresa desde la empresa de servicios públicos.


http://www.zaragoza.es/cont/paginas/encasa/facturaagua/img/datoseconomicosg.jpghttps://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSg4oK2UHKiWY9rcbn6dVRtOhwfZtG5WzdCGue9VKLDz1Gr1Pbjhttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRoiNVFE3Rmo5x8X4_o9XoZaJ2FPuA1X6_Oe4STm9hOJxi487ecid:[email protected]


NO envie otra clase de cartas, recibos, facturas o pagos porque no serán recibidos.


Ante cualquier consulta adicional, quedamos a su entera disposición.


Atentamente,

Description: Description: Description: Description: LOGO-SEquipo de AvaTrade.

España: +(34) [91] 187-6460 | Colombia: +(57) [2] 891-2659
México: +(52) [55] 4624- 4801 | Argentina: +(54) [0] 800-3455-600
Chile: +(56) [2] 581- 4461 | Int: +1-212-941-9609
www.avatrade.com | [email protected]










Brokers destacados