Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
35 / 229
#511

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver, si podemos recurrir a Fogaín.

Os pongo un correo que me llega de Interdín, aparte que CNMV me dijo que sí se puede. Pero no todavía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miguel Ángel,

Todavía no se puede reclamar al FOGAIN porque la sucesión normal y lógica de actos es, en primer lugar, el desbloqueo de la cuenta que tenemos depositada en Banco Madrid y reparto del saldo de la misma entre nuestros clientes que esperamos que sea la totalidad del saldo, pues como Usted ya sabe, no se trata de un problema de solvencia de Banco Madrid. En el peor escenario posible en el que no se pueda recuperar la totalidad del saldo de dicha cuenta, es cuando entraría el Fondo de Garantía de Depósitos a garantizar 100.000€ como máximo por titular. En caso que todo lo anterior falle y además necesitemos solicitar el concurso de acreedores de Interdin Bolsa, es cuando nuestros clientes podrían dirigirse al FOGAIN.

Un cordial saludo.

Paula González Requejo
Responsable de Legal y Cumplimiento Normativo
[email protected]

Interdin


Paseo de la Castellana , 93, planta 11
28046 Madrid
+34 915561770
+34 915557775
http://www.interdin.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No obstante, yo mañana me voy a dar una vuelta a ver como respiran en el Fogaín ese.

Tengo que pedir también un préstamo de 15000 euros a ABN-Amro y me voy a gastar 14500 en una juerga. El resto a AvaOptions.

Ya lo iré devolviendo un poco más tarde.

#512

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Interdin confía en alcanzar una solución para sus clientes antes del verano

Interdin confía en alcanzar una solución para sus clientes, que actualmente tienen las cuentas bloqueadas, antes del verano. Según han confirmado fuentes del broker online a Bolsamanía, las diversas noticias que corren por el mercado sobre una posible venta a otro competidor sólo son rumorología. “Cuando tengamos algo que comunicar a nuestros clientes, lo haremos de manera oficial”, han señalado estas fuentes, que no obstante esperan volver a prestar servicio a sus clientes afectados.

EL BROKER SIGUE DANDO SOPORTE A SUS CLIENTES

Con el objetivo de seguir apoyando a sus clientes, desde Interdin dieron la opción hasta ayer de traspasar las posiciones abiertas en el mercado MEFF a otro broker que ofrezca operativa en BME Clearing. Este proceso fue abierto esta semana pero hoy ya ha terminado. Recordamos que el miércoles, Degiro, firma holandesa líder en Europa en servicios de bróker online, que lleva activa en España desde Septiembre de 2014, mostró su “interés en Interdin”, según informó en un comunicado. Degiro añadió que “este interés ha surgido debido a la intervención por parte de la CNMV de Interdin, que se produjo cuando su compañía matriz, Banco de Madrid, inició el proceso concursal. La intervención de Interdin por parte de la CNMV supone que los clientes sólo pueden cerrar posiciones, sin posibilidad de retirar sus depósitos”. La empresa holandesa afirmó que “Interdin y la CNMV ya han sido contactados por Degiro, que ha ofrecido buscar una solución conjunta para los clientes de Interdin. Hasta ahora, todavía no está claro qué decidirá la CNMV respecto a Interdin”.

Fuente: Bankinter, noticias.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#513

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De todos modos ahora mismo Interdín lo tiene que tener bastante chungo para atender sus gastos cotidianos: nóminas, alquiler de oficinas si es alquiler, suministros (luz, internet, teléfono...).

Tendrán que solventar algo pronto porque si a mí no me pueden transferir 150 euros que les pedí el lunes, tampoco van a poder hacer frente a sus gastos ordinarios.

Vaya follón que monta el puto regulador. Y esta CNMV es la que quiere protegernos. ¡Anda y que se vaya a la mierda!

#514

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo. estoy exactamente como tu, y la verdad que estaba muy contento con Interdin.
Yo pienso que algun comprador surgira.

#515

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues mañana si tengo tiempo voy a pasar también por la Oficina de Reclamaciones del Banco de España.

Cuando me digan que contra que entidad quiero reclamar, voy a ver la cara de gilipollas del funcionario de turno cuando le entregue un papel reclamando al propio Banco de España.

Por ineptos e inútiles.

#516

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias

#517

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas tardes, no os olvidéis que el propietario de Interdin es BM (100%) por lo que forma parte de su activo a liquidar. Si hay comprador perfecto, todos ganamos. La verdad, he visto los balances y ctas de resultados de Interdin y es una buena oportunidad. Estoy convencido que (por una vez) tendremos suerto. Mi sincera solidaridad con los trabajadores de Interdin y con todos vosotros, injustamente atrapados en las redes de los intereses creados.

#518

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Nada, hay que echarnos un cable.

#519

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Exactamente, aunque es una putada para empleados y resto de acreedores, eso forzara el concurso y entonces podremos reclamar al FOGAIN... una pena que se vaya a la mierda un broker que para mi es irremplazable, a ver si en estos días se consigue llegar a alguna solución razonable que satisfaga a todo el mundo...

#520

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y qué pasa con los fondos de inversión al final? se supone que ahí no habrá pérdidas no? o una cosa es lo que se dice y otra realidad y al final también hay un riesgo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#521

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se supone que los fondos de inversion que fueran de otras gestoras no deberia pasar nada, pero con el tiempo lo sabremos.

#522

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Según he leído en la web del FOGAIN, que es bastante clara, la persona jurídica INTERDIN está excluida. Es decir sus dueños se quedarán sin esta garantía, pero sus clientes sí lo están. Además, a lo largo de estos años hubieran tenido problemas si en nuestros contratos hubiesen incluido esta cláusula si no fuese cierta.
Y es que el dinero que maneja INTERDÍN no es suyo. Es nuestro.

#523

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Despues de lo que ha pasado con Interdin me estoy dando cuenta de que mucha gente estaba contenta con su funcionamiento y que muchos no sabemos bien que otro broker cojer. No se me da la sensacion como que si liquidan a Interdin nos va a costar mucho encontrar un broker adecuado, En mi caso antes de Interdin habia probado varios Bokers en cuenta demo y para mi Interdin era la mejor oferta con diferencia.

#524

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muchas Gracia Miguel_n. Tenemos suerte de tenerte por aquí. Eres un crack!

#525

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En esa situacion estoy yo, lo que veo por ahi son creadores de mercado o brokers estilo degiro o plus500 que no meto ahi ni las monedas de 6 centimos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados