Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
497 / 2.018
#3969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo, ya volverás a entrar tú y yo a recargar otro paquete especulativo más la semana que viene en el entorno del 2

#3970

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero de verdad crees que vas a ver bajar la acción de aquí en adelante?
Y mucho menos de 2€, creo yo.

#3971

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que no debe bajar de donde esta. No deberia. Ya mismo saldra la noticia que esperamos. No dijimos en estas fechas? Mañana es 26.

#3972

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En esta semana me da que va a salir alguna noticia oficial, aparte de algunas fotos.

Yo por lo pronto le estoy rezando a La Virgen a ver si me entra el lunes una orden en Edrims.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Edreams? Que vas a hacer con eso entrar ahora despues de este bajonazo? Es de suponer que se volvera a estabilizar. Por lo pronto esta suspendida.

#3974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira las noticias, ya hay acuerdo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de edream no tiene por qué afectar a NPG. Además, como muy bien decís, es una mala noticia para esa empresa, pero nada tiene que ver con Gowex o similares. Y lo de que NPG va a bajar... sinceramente estoy convencido de que esto sólo pasaría si hubiera malas noticias relativo a la licitación y/o a la fábrica de México, en cuyo caso van a tener que esforzarse mucho en justificar muy bien los motivos porque de lo contrario, definitivamente (al menos para mí) sería dar por muerto no sólo a NPG (o al menos si credibilidad) sino también al MAB.

Pero si las noticias recibidas de México son las esperadas, preparaos porque esta empresa tendría un valor a corto plazo pero que muy superior al que capitaliza a día de hoy (perfectamente los multiplos de x3 o x4 que en varias ocasiones ha dicho el Presi).

#3976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Edreams podría ser una buena oportunidad el lunes pero...por qué llevaba tiempo bajando y no digamos los últimos días?.?
Si te sale bien te compras una caja de soberano entera o varias para llenar tus corralas.
Cuanto meterías?
Perdón al resto del foro Npg, en el que también estoy invertido.

Brokers destacados