Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
498 / 2.018
#3977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de Edrims no va a afectar a NPG ni de coña, eso es otra liga. Y NPG va a seguir subiendo; igual corrige un pelín, pero ni de coña creo que baje de los dos euros. Si corrige un pelín aprovecharé para entrar otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que el mab es mucho más resistente de lo que algunos pensáis.
En cuanto dos o tres empresas empiecen a ir para arriba veréis. Y no dudéis de que las buenas lo harán bien y subirán.
Hace unos días Jerez1 decía que era una basura y en cuanto empieza a recuperar tan solo un poco de lo mucho perdido su percepción cambia en positivo...
Qué será cuando alguna se dispare...

#3979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Maremangum, en Edrims quiero meter un paquete básico, yo no metería más de un 5& de mi patrimonio, se duerme bien sabiendo que aunque se fuera a cero, sólo pierdes un 5&.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues espero que te salga bien y te olvides de comprar el gasoil para la finca durante mucho tiempo.
Voy a darle una pensada..

#3981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí tampoco me parecería raro que estuviese entre 2-2.5 mientras no haya novedades, que ojalá lleguen en breve. Y podría tocar abajo los 1.90 que sería buena oportunidad de recargar.

Un saludo

#3982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio admiro tu valentia, has invertido en una puntocom, con un par, la caida de Edreams es por simple pura y dura falta de confianza, al irse British e Iberia, ahora bien es un cara o cruz, o ma;ana recupera y pega un subidon terrible o cae otro 15%, es como no una apuesta, has apostado como todos los que estamos en este foro apostando por un futuro brillante para nuesta NPG, estare pendiente ma;ana de la acci'on y si sube ser'e el primero en felecitarte amigo.

#3983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es evidente que Edreams mañana va a subir de manera importante. No hace falta ser un genio para saberlo. Igual sube un 60-80%. Yo porque no tengo liquidez en el banco en el que tengo la cuenta de valores que sino también metía un orden limitada a 1,25-1,35 €.

#3984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Crees que no es posible que corrija aun mas? Yo te digo ojala pegue un chupinazo estupendo pues me alegrare por los que ganen dinero, como por ejemplo el compañero Eleuterio, pero es que esta accion es muy voluble, me gustaria invertir pero primero tengo todo mi dinero en NPG y segundo que algo de respeto me da.

Brokers destacados