Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
556 / 2.018
#4441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por aclarar con fuente. Estas son las notas a pie de pagina del Boletin diario de Bolsa Madrid de comunicación de prestamos de valores. En español y en ingles.

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2014/11/06/1_46_0_20141106.PDF

Y podría contar también la historia del porque de esas notas constan ahora (desde el mes de julio), porque esta duda apareció en el foro de CAR, pero no es necesario.
Las nota 4 es la que invalida a todos los efectos ese boletín en cuanto a saldo de prestadas se refiere. La única conclusión sobre el saldo que se puede sacar es que ese saldo es el numero máximo de acciones que hay prestadas, del que habrá que descontar las que se han devuelto y no se han comunicado.

(1) Préstamos constituidos en la sesión. Todos los préstamos constituidos en la sesión figuran incluidos en la cifra publicada. Esta cifra refleja el importe bruto de los nuevos préstamos
constituidos.
(2) Importe de los préstamos constituidos en el día sobre valores procedentes a su vez de un préstamo anterior.
(3) Diferencia entre las columnas (1) y (2): nuevos préstamos constituidos en el día.
(4) Cancelaciones comunicadas a Iberclear sobre préstamos anteriores. Se publican a medida que son comunicadas, de modo que las cifras publicadas no recogen las cancelaciones que no hayan
sido comunicadas a Iberclear.
(5) Diferencia aritmética entre las columnas (3) y (4). Se presenta únicamente a efectos informativos y su interpretación debe realizarse teniendo en cuenta lo indicado sobre el contenido de la
columna (4).
(6) Importe acumulado históricamente del contenido de la columna (5). Se presenta únicamente a efectos informativos y su interpretación debe realizarse teniendo en cuenta lo indicado sobre el
contenido de la columna (4).

#4442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen apunte Aguaserena.
Me alegra verte por aquí pues aportas mucho, aunque se pueda discrepar lo que no cabe duda es que expones tus ideas con argumentos y datos.
Veo que Npg junto con Catenon ñson las que más confianza te inspirarn en el Mab. No así Inkemia que parece bastante sólida?
Sorry por la disgresión

#4443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con la discrepancia nos enriquecemos todos. Viva la discrepancia. Sensata, claro.

#4444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí señor.
Alguna opinión de Inkemia ?

#4445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sigo mucho esa empresa. Por fundamentales, de momento no me convence.
En cuentas a 1º sem. 2014:
Su activo NC, aunque ronda los 24 MM, su composición no me ofrece demasiada confianza. Demasiados intangibles. Casi todo es digamos un tanto “ficticio”.
Y del activo corriente, el efectivo proviene de una AK. De junio por 3,4 MM. Y no menos de subvenciones.
Las deudas a largo plazo sobre 10MM, no se pagan con el intangible del activo NC.Y por el momento no genera.
Por lo que se refiere a PyG a pesar del incremento de cifra de negocio, prácticamente no se refleja en EBITDA ni en BN.
Muy basado el HR a 30-9 de cumplir si tal o si cual. O sea, nada asegurado.
Creo recordar que tenia salvedades del auditor en las cuentas de 2013..
Aun asi, cada poco saca HR de asociaciónes, colaboraciones, contratos, compras de participaciones, …..
Como te digo no la sigo prácticamente, o sea que puede haber otros datos que hoy por hoy ignoro. Ya se vera como evoluciona.
¿Cuál es tu opinión? Gracias

#4446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aguaserena; videncia natural, salud, amor y bolsa. Cartas estocásticas. ¿Problemas con el MAB?, yo te ayudo. Visa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaja. Me sonroja Vd.
Eleuterio, no te pases con el soberano, aunque sea finde, que te produce estas euforias verbales. Y no te olvides que tus cerdos mañana también comen, y tienes que madrugar.
Yo no saco a nadie de problemas. Doy mi opinión subjetiva tal cual veo el problema, y si puedo aporto soluciones. Y eso, no es garantía de nada. En absoluto. Mis cicatrices en la bolsa, son visibles e inolvidables. Aun asi, mantengo positivo. ¡¡¡ que seria sin los errores señor !!!!.
BN

#4447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

eliminado por duplicado. Sorry

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados