Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.758 / 7.218
#54057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

King Kong era Gil y Gil o Imperioso? impagable aquel programa de telecinco en que Gil salia en una bañera con dos chicas en bikini. Bárcenas hace de las suyas, pero no nos regala esos momentos....

#54058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi padre me decia: si prestas a un conocido pierdes dinero y conocido, es mejor perder solo conocido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El domingo por la mañana estaba mi mujer en el bar de su hermano, hay una barra muy grande y el griterío de la gente es casi ensordecedor a la hora del vermut, ella suele estar en la cocina, de repente al ver que no se oia un alma se asomo al bar, pensaba que no habia nadie, sorpresa... estaba a reventar, todos callados viendo tele 5, una historia que ponen sobre las carreras de motos, los niños tambien miraban, todos con la cabeza en la misma posicion, hacia arriba mirando a la caja........me gustaria hacerles bailar con la cabeza, estoy seguro que moviendo la tele poco a poco alguno no se daria cuenta del movimiento de su cabeza,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos demasiado como para tener que correr detras del dinero, tambien soy leo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#54062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hay que tener alguna que otra premonición para entretenerse o arriesgarse con la bonoloto?
Un saludo

#54063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese macarra les comio el pastel de como bien dices toda La Costa del Sol pero no solo eso,lo que les acojono de verdad fue cuando gano en Ceuta y en Melilla,La Línea... y amenazaba muy seriamente la hegemonía natural de los dos grandes en esa región...y como vemos muy bien en estos días precisamente,es lo "sensible e importante" de esa zona.
Esta Marbella como antes,tu que vienes de por allí...?? y hablo de a nivel calle,por que a otros ya se que nanai...
Un saludo.

#54064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se, si la palabra inverosímil es la idónea para tu extenso segundo "Link", contestando a tu pregunta mas que macarras, cobardes, como sabes lo hay por doquier.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados