Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.752 / 7.218
#54009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Muy agudo Buso. Es el famoso Carpe Diem latino (vive al dia)

#54010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Muy bueno Antoine. Contento de leerte. S 2

#54011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos a vos pesetilla, pasa cuando quieras!

#54012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La de Simon, es mejor, ja, ja.... BB

#54013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sin embargo soy uno de los pocos utopistas, que creo en las emociones no condicionadas por el dinero. El campo de los sentimientos humanos, no debería ser contaminado por lo económico.

Off, botón utopia. Si, ya se que lo es. Pero eso solo debilita esas emociones. S 2

#54014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Serviría igual, pero no daría tantos rendimientos como les da. Y sobre todo, no tan rapidos y baratos en coste, que es lo que más aprecian. BB

#54015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena anécdota. Mira este:

Padre.- Hijo, llama en casa del vecino y dile que nos preste su martillo para clavar un cuadro.

Hijo.- Dice mi padre que si nos prestas el martillo para clavar un cuadro

Vecino.- No, que se me gasta

Hijo.- Padre, el vecino no me lo deja, por que dice que se le gasta

Padre.- ¡SERA TACAÑO¡. Anda hijo, ve al armario y saca el nuestro

#54016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Se dice en Wall Street, que el dinero y los libros tienen su orgullo. Cuando los prestas, no vuelven contigo, ja, ja.......

No te digo nada del que no te paga tu trabajo, que también me los he topado. S 2

Brokers destacados