Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.754 / 7.218
#54025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hay una cosa que no me gusta prestar es un libro, compro otro y lo regalo, pero los míos na nai de la china.
BB

#54026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los sentimientos como honor, amor, orgullo, soberbia, creatividad...... cuando son fuertes y desbordantes, superan los diques del dinero y crean su propio dinero, si es necesario.

Cuando no lo son, son débiles, esclavos y subyugados del dinero. Entonces son de segunda división. Son como un niño desvalido, comparado con un hombre adulto muy fuerte y poderoso. Entonces es cuando el dinero los destruye. Y paradójicamente, los destruye más la abundancia de dinero que su escasez, en muchas ocasiones. Supeditarse así a la moneda, es una de las cosas más tristes que le suceden al ser humano.

Siempre he intentado no supeditar mis sentimientos humanos al dinero, por que siempre crei que yo soy grande (soy vanidoso Leo), y estoy por encima de esas miserias que veo sobre mi mesa de trabajo tan a menudo. Piensalo. BB

#54027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#54028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada cual le pone un nombre a su deporte favorito, si personas que dicen, que es una religión, pues bien dicho está. Personalmente me encanta las cajas fuertes, eso si, repletas de un buen montante y para que engañarte me alejo del griterío y si me absorbe algo especial es el silencio y la brisa del aire fresco de las montañas y el rumor de las olas.
Saludos

#54029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si ganamos algo poniéndonos del lado perdedor, ¿verdad?.

La masa, el pueblo, no decide nada en las plutocracias modernas. Sirve solo para legitimar al poder de modo manipulado (elecciones), y para enriquecerlo como consumidor y contribuyente (a mi además me costo un año de mi tiempo en el servicio militar, aunque fue prisión atenuada, por ser en la estupenda Vitoria de Scoral).

La ignorancia, la manipulabilidad y la debilidad son inherentes a las masas populares. Lo dice Napoleón: "El pueblo es arena, nada decide". Hitler en su Mein Kampf, "la masa popular no esta formada por filósofos, y es esencialmente femenina, por lo que solo la pasión la mueve, con lo que el gran orador, debe agitar las pasiones en el discurso".

Viendo esas masas, de futbol y pan, los que estamos aquí, ¿no deberíamos estar del otro lado de la fuerza?. Pregunta para todos. BB

#54030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jamas pierdas la oportunidad, de pisarle a alguien una gran fabula, para colar un chiste malo, ja, ja...... Disculpas Madamme. BB

#54031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi con los libros me pasa lo mismo, ¿pero para que prestarlo? yo lo regalo, pero aquellos que no tengo seleccionados, ya sabes,
Saludos

#54032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo escarmenté con la dolorosa experiencia (esa que no tienes de joven), Y "nunca mais", ja, ja...... Mi biblioteca es mi tesoro. BB

Brokers destacados