Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.755 / 7.218
#54033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que canción más alegre y chispeante. Y que fotos más bonitas. Es un montaje excelente. Merci. Te la voy a mejorar en letra y en música, que el francés no parlo (mi cabeza, mi ordenador personal, tiene sus gigas muy llenos con muchas apps, y no me da para meterle otro idioma, como tu ja, ja...... Ahí si que eres insuperable).

Creo que conoces la balada, aunque no es lo que mas ha sonado de Scorpions, pero es una de las más bellas en lengua inglesa. Dedicada. BB

http://www.youtube.com/watch?v=UBzd79EGxng

#54034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que maravilla ¿verdad?. Acordes, letra y cuidadísima fotografía. Un video maestro. S 2

#54035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Franz¡ Que poético. S 2

#54036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos a todos amigas y amigos. Margrave vuelve a la producción. Parece que es lo que nos queda si este podrido barco, ha de reflotar alguna vez. Buena tarde a todos, y hasta pronto.

PD.- Si os pasa igual que a mi con el francés, hay van los subtitulos de la balada

http://www.youtube.com/watch?v=ScD6p408RG0

#54037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave, todo pasa rápido, aunque la sensación es muy subjetiva.
Eso veo de los másters, hay mucho negocio del humo, y es un paso importante. Para ser cirujano, creo que hay que hacer residencia con otros cirujanos, in situ, que practiquen la profesión, pues esto igual, aprender de quien no practica no es del todo correcto. En plano teórico quizá, pero intuyo que los trucos, práctica y experiencia, el instinto, todo esto no se adquiere de un escritor vende libros o un simple profesor que no haya acreditado una experiencia en los mercados.
Respecto a ese extremo, ahí si que tengo claro algo, hacer un máster o pasantía que te enseñe a invertir, creo que es lo mejor y lo que voy buscando, supongo que mucha gente piensa así.
De todo lo que he visto por la zona, esto es de lo que veo mas riguroso desde mi humilde opinión, pero mi intuición me dice algo, no se.
http://www.um.es/web/economiayempresa/contenido/estudios/masteres/finanzas
Estoy pensando.. ¿que tal una academia rankia al estilo academia de Atenas? jeje.

Ya si que estoy abusando del asunto un poquito, disculpa.
Siempre un placer, con la venia,
pd. Por supuesto, puede que este equivocado.

Saludos Margrave

#54038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora que lo comentas hay una ventaja que tiene la hosteleria convencional para haber sorteado esta crisis con mejores resultados que otros sectores...que cobramos en el acto y en cash...esa es una de las claves.
Algunos no han caido ni en eso...
Mi memoria no me la robaran,ni mis recuerdos...solo la enfermedad podria hacerlo...
Un saludo.

#54039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay duda de que sera asi.
Como siempre dices,pan y circo (futbol y subvenciones)y asunto arreglado.El otro dia habia un articulo titulado "Que haria Rajoy sin retrasmisiones de futbol y olimpiadas"...
Saludos.

#54040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola pesetilla,espero que sigas bebiendo mucho Marques de Riscal...que lo recuerdo bien,jaja.
Un abrazo.

Brokers destacados