Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.780 / 7.218
#54233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os vais a morir con mucha salud.

#54234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi apuesta es que entre los dos tiranos en las próximas generales sumarán una bonita cifra.

10.000.000.

La vida seguirá igual.

Como en Grecia: los mismos cabrones de siempre.

Me juego el chino.

#54235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las compañías telefónicas son todas buenas y malas. O dicho de otro modo: son todas buenas mientras pitan y no hay incidencias. Pero cuando las hay que siempre surge alguna son casi todas igual de males. Una banda de tarugos. Se gastan un dineral en promoción de ofertas para atraer clientes y robárselos a la competencia y luego van y lo joden todo con un pésimo servicio de desatención al cliente.

He pasado por unas cuantas, bastantes o casi todas. En todas he tenido algún que otro problemilla. Hablando con ellos e incluso escribiendo, tarde o temprano, siempre se han solucionado, menos con el chorizo tabaquero que fue completamente imposible. Jamás he visto tanta soberbia y desprecio al cliente concentrados. Nunca más. Del resto me he ido por dinero y a alguna he vuelto también por dinero, salvo otra que me cambió la tarifa a traición y en cuento lo descubrí les di puerta.

Las OMV son igual de buenas o malas que las otras pero cuestan mucho menos.

En cuanto a tarifas no existe la mejor. La buena es la que mejor sienta a cada uno según sus necesidades. Son trajes a medida.

Pepephone lo he estado mirando alguna vez, pero lo he descartado porque cobran el exceso de consumo de internet móvil y por ahí no paso. Al menos así era la última vez que estuve trasteando por ahí. Pero no descarto su ADSL. El problema de ausencia de línea telefónica fija se soluciona con uno de esos operadores virtuales con los que pagas un euro al mes y puedes hablar hasta caerte de culo.

Y esto ya es la caña. Los tengo sometidos a vigilancia. Nunca se sabe.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1846516-opiniones-netllar-adsl-por-9-95-euros-mes?page=2#respuesta_1943310

#54236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En agua mineral me quedo sin duda con aquafina y como mal menor bezoya.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es correcto presentarse ante el mundo en chanclas?

#54239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso, fijaros en esto, todavia no se sabe y puede que alguien lo sepa o es que juegan a las adivinanzas??.
s2
http://ow.ly/i/35t4m/original

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que las dos que digo no son minerales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados