Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.757 / 7.218
#54049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontoron! jaja, importa?

Abrazo

#54050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos de 25 tienden a ocupar más espacio y pueden terminar sobrecargando el decorado.

Supongo que depende pero sólo si se está en condiciones de elegir.

#54051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es cuestión de capacidad. Si estas en posicion de elegir , dos de 25 nun ta mal..eso si , si estas en buena salud en todos los aspectos.

Te has ido fuera? o quedaste cerca de esas playas que tienes por ahí?

Abrazo

#54052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado en Marbella y tal y tal y tal.

Y cerca del water de King Kong.

#54053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda! en mi tierrina tuviste! , por muchos lares anduviste.

Hay que jugar a la bonoloto, para poder sentir todo el año esa sensacion de que eres "libre"y el farniente es de lo mas placentero.

Un abrazo de noche

#54054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bonito euro,va contigo.
Pero yo no hago mencion a la edad por cuestiones negativas,todo lo contrario.
Con lo que alucino es con la idea de mi vision de la gente con esta edad cuando era adolescente o post-adolescente,jaja.
Y hombre,no nos engañemos,ya nada es lo mismo,jaja.
Un abrazo haciendo numeros.

#54055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que tu profesion invita a ver algunas miserias humanas mejor que nadie.
Acudir a un profesional del derecho conlleva en cierto modo desnudar tu alma o conciencia,tanto o mas que a un medico,al fin y al cabo este solo te ve por fuera...
Un saludo.

#54056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo que hemos visto,vemos y seguiremos viendo,no creo que merezca la pena.Asi lo veo y solo me siento ganador por que nunca ma han engañado.De hecho si soy honesto tengo que decir que a mi nunca nadie me dijo que iba a ser facil,todo lo contrario...mis padres,profesores,hasta los curas,jaja siempre me decian,chaval,como no espabiles te vas a llevar mas hostias...ya sabes.
Los feriantes de raza eran unos artistas con el micro en la mano,doy fe de ello y atraian a la gente de formas inamiginables,jaja como moscas.Eso si que era una escuela de marketing y merchandansing.Con los medios que tienen estos politicos...
A mi me jodieron 20 meses y algunos de ellos sin libertad atenuada,jeje.
Un saludo Mar.
PD:Creo que conteste.

Brokers destacados