Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.599 / 7.218
#44785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas pelota, jaja..creo que sostenemos la casi totalidad del cielo. Toma Ya!
Las hay estupendas en el mundo y otras no, como vosotros, aunque seamos un poquito mas numerosas
en lo primero.jaja
BB7000

#44786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ellos mismos deberian de haber rechazado ese sistema. COmo decia Napoleón: "El valor es la unica virtud que no se puede simular". Pero el sistema sobrevive tambien por que hay una parte privada, los padres de familia, que les conviene como esta, no nos olvidemos. La enseñanza aqui es una perdida de tiempo, no esta orientada a la empresa, y es medieval (apuntes y memorizar). No hay cosa de lo que más me arrepienta que de haber cursado estudios universitarios. Mi mayor perdida de tiempo. Las retribuciones de los docentes son altas, pero los resultados de los educandos son flojos (emigrar). Hay que subir los ultimos o RECORTAR los primeros. BB7000

#44787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta especular car, ya lo sabes. Pero en esta tierra no los hay. Por lo menos yo no he visto ninguno. No se como van. Son todo chinos. S 2

#44788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno, ja, ja...... Picaresca por do quier. S 2

#44789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdas el proyecto de Esperanza Aguirre de potenciar a los mejores alumnos de la comunidad y ponerlos a parte para poder seguir su formacion en condiciones optimas y no tener que seguir a los tipicos tocahuevos...??
Recuerdas como todos los progres de pastel se le echaron encima...??
Pues eso euro...es lo que tenemos y nos hemos buscado,o nos lo han...
Un saludo

#44790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... No desequilibres la balanza, ja ,ja...... No esta tan desequilibrada. En mi profesion he aprendido algo que asombra a la gente cuando lo digo (y me granjea algunas antipatias). Salvando las diferencias anatomicas, los hombres y las mujeres son iguales. Buscan y hacen lo mismo: dinero, trabajo, familia, jubilacion, consumo.... Un refran castellano medieval apoya esto: "Los más viles seres, son hombres y mujeres . Asi que ya ves, no es que crea en la igualdad, sino que es la realidad. BB7000

PD.- Maxime en España, donde vale tanto Castilla, como Aragon: "Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando". Isabel de Castilla fue una reina muy discreta y poderosa. Y no hay que olvidar que en todo el norte, la cultura celta era un matriarcado , y en España, la cultura matriarcal tiene mucho arraigo en muchas zonas. El feminismo radical es un invento politico euro, para dividir la sociedad

#44791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien es ellos mismos?
BB7000

#44792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me gusta mucho, sólo le pido una oportunidad, jejeje

Brokers destacados