Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.960 / 7.218
#31673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pueblo aleman pide tambien un referandum..lo lei en el figaro, estan un poquito cansados de europa. BB 151

Tuem otros 4 emilios, BB 151 (el ultimo es con la Wakizashi )
meca, tengo el virus de la escritura.

#31674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola xa,
si lo he leido a la francesa hace unos dias, no pasa nada estan enfadados, es que Volkswagen
queria estar con ASP peugeot, pero han cojido a GM, y ahora estan estudiando medidas.

#31675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches desvelada!

¿Qué tal estás, has ido al médico? espero que te encuentres mejor.

Cordialmente.

#31676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,una reflexión.
¿Crees que hay mas de un 10% de inversores que miren mas allá de esas gráficas?,creo que pocos rankianos lleguen a ese nivel de análisis.Por eso hay que pensar muy bien lo que se hace sin saber eso de los descuentos de flujos futuros,casi na!.Abr

#31677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Das contestaciones estupendas a simples chascarrillos,gracias Mar,que de cosas aprendo.
"Respetar el dinero",es muy adecuada expresión para un tio como el del tractor.No me reconocería Mar,es cierto,que brillante eres amigo.Abr

#31678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las frutas y verduras las cultivamos nosotros,por ello mi mayor preocupación es si se podrán mantener en cámaras frigorificas o por el contrario no será rentable y habrá que venderlas solo en temporada,ahí esta el quit de la cuestión.Estoy haciendo pruebas con muchas variedades,la gente europea no sabe las maravillas qu esconden los bosques tropicales,es alucinante Mar.

Jajaja,no corras tanto amigo,espera a que sea un negocio sólido de Dow,con buen BPA,ROE y que el descuento de flujos futuros te guste, no te arriesgues con Small Caps,jajaja.Muy amable jefe.Abr

#31679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te dijera que algunas subvenciones me gustan romperia el hechizo,jajaja.Deberian ser como las becas,quien no las aprovechara tendría que devolverlas,jajaj,en eso estoy de acuerdo con Rajoy,pero no lo digas por ahí....Seré de los tuyos cuando tenga pasta,los pobretones queremos subven,ya sabes,la limosna diaria,jajaj.Abr

#31680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tal vez en un futuro...no muy lejano...las viviendas vendran de serie con modulos hidroponicos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados