Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.753 / 7.218
#54017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veas ayer el bar en el partido Valencia Barca. Todos pendientes en tensión de la tele, miradas fijas, nervios, babeo, comentarios, gritos, todo un ruido de fondo que absorbe el aire, todos comentando (media de edad, 55 años).

El futbol es la religión oficial del pueblo, la caja tonta es su profeta y el bar su ministro religioso. Ja, ja....... A mi me hace gracia ver ese espectáculo nauseabundo. S 2

#54018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas que también eres visionario y te acondicionas a la realidad de un idealista materialista. Uff, demasiado esfuerzo te ingenias para trazar tantos caminos.

Un saludo

#54019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que tomarse otro mes, más liviano. Medio siglo es medio siglo. BB

#54020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hay tantas cosas que no deberian ser y lo son, pero era en plan guasa...quoi que..jaja BB

#54021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decía mi amigo, Monchu, "Yo no soy feo, solo soy difícil de ver". Ja, ja...... El temas es que medio siglo da mucha ventaja. Saber lo que fue la Guerra Fria, o la URSS. O el mercado de los ochenta y las crisis del petróleo. Je, je..... No es igual que verlo en un libro. "A perro viejo no hay tus, tus". Buffett lo dice así: "Es muy difícil de enseñar, a un perro joven, los trucos de un perro viejo". Esta publicado, ja, ja..... BB

PD.- La alquimia permite chuparles parte de la juventud física, ja, ja..... incluso hay una película de Gerard Depardieu sobre el tema. Es lo único que tienen los pobres, pero no esta nada mal, la naturaleza es sabia

#54022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, es cuestion de una buena preparacion del terreno, tienen una excelente cosecha. BB

#54023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tiene nada que ver con la moraleja que quería decir mi fábula, no mezclemos el tocino con la velocidad! jajaBB

#54024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Franz, me has pillado. Algo así, es amigo. Algo así. Dijo el filosofo que "el idealismo es la capacidad de ver a las personas y las cosas, como podrían ser, si no fuesen como son". Yo me esfuerzo por ver esa potencialidad, por que es una de las llaves del éxito. Un empresario o profesional, tiene que ser un visionario, o tener un tio Ministro, ja, ja...... Quedate con lo segundo, ja, ja..... No es demasiado esfuerzo, es una función de mi cabeza inquieta. Para mi es natural. S 2

PD.- Te pongo un me gusta

Brokers destacados