Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.602 / 7.218
#12809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tantas horas como tu en NY no,soy un sureño vago,o eso dicen de nosotros.¿Es digna de visita la ciudad de Wall Street?
Un abrazo de agradecimiento

#12810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si claro, la bolsa gana siempre. Pero ¿y tu que?. S 2

#12811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad. Si mejor gracias. Pasalo bien en el Prado. Hay que ir a la Sala Goya, je, je... Ventajas de vivir en Madrid. Yo está frio, pero tengo por aqui unas botas de montaña, que hoy Domingo la sidra cae igual, aunque caiga la mitad del pedrisco del cielo. Un abrazo

Pd.- Se buena o quedaras castigada sin recreo y postre, ja, ja..... y espero que no sea de mi época donde te enseñaban a PALOS.

#12812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos amigo Wuwei. Gracias por ese me gusta, que llevaba tiempo sin verte. Espero que estes bien. Un abrazo

#12813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi directamente no .
Pufos en todos los lados y ademas aqui tenian la indecencia de acallar las criticas
diciendo que venian de los indepedentistas y terroristas (en este cajon metian a cualquiera que criticara , saliendose de lo establecido)

77.370 viviendas fruto del ' boom' inmobiliario están por construir en Pamplona y Comarca(esto es un enlace para que te informes ).

Mira que pufo saldra de aqui, porque muchos terrenos estan comprados .

El tema seria muy largo , solo te dire que como buen navarrico ,
nunca agacho la mirada , que no tengo de que avergonzarme .
Cuando me insultan como decia Jose Maria Garcia , me gusta y hace que me crezca porque indica que voy por buen camino , el que tiene argumentos , argumenta .

s2

PD . la mala ortografia y el embarullarme espero que me lo perdones , el deficit de atencion
se me nota sobre todo en el lenguaje verbal.
El paralenguaje se me da mucho mejor ( muchas veces se cuando la gente miente antes
de saber porque)

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Sir Margrave,que ganas tengo de ir al prado.Abr

#12815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por ahora perdiendo,pero como es value ya ni lo miro...s2

#12816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravilloso pesetilla. Gracias por ponerlo. Para mi quien piensa es rico y feliz. Fuerte lo que digo, pero es así. Por la cantidad de pobres que usan la cabeza para criar pelo.
Luego el conocimiento incrementa las dudas, que dice Nietzsche, pero eso a mi no me hace infeliz. La gente se agobia, pero estamos en un Universo desconocido en el que todo son dudas. Luego una cosa que aprendes o piensas es una duda menos. Y si genera nuevas dudas, ¿que más da si son ya todo dudas?. La filosofica es lo que tiene, hay que tener ansia de conocer la verdad, sea la que sea. Siempre la tuve. S 2

Brokers destacados