Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.918 / 7.218
#15337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la gente supiese de finanzas una decima parte de lo que sabe alguno de estos tres ancianos caballeros serian multimillonarios. Pero..... S 2

#15338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro. Es un gran forero, muy competente e inquieto. S 2

#15339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los costes de un trabajador sin contar salario son de unos 1000-1200 er/mes.
SS,irpf,modulos en mi caso,contingencias...
Con ese dinero una persona tiene para una poliza de Seguro Medico Familiar muy bueno,Plan de Pensiones que es otra milonga,pero bueno y 300 euros mas de salario.
El empresario se ahorra 400-500 eur por trabajador y todos ganando.
Ya se que esto no es popular y alguien se puede enfadar,pero es una vision mas.
Un saludo.

#15340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Totalmente de acuerdo, Margrave, me gusta cómo lo describes. Tú crees que despertará las masas? yo solamente oigo quejicas, me quejo por esto, me quejo por lo otro... pero no hago nada. Yo creo que hasta que la situación no sea realmente desesperante, no habrá revoulción, que es lo que hace falta. Lo del 15 M no es suficiente.

#15341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una preguta tecnica si es posible Mar,ayer se me paso.
Leei en Invertia creo que MS recomendaba Sobreponderar SAN.
Siempre me he preguntado si esas recomendaciones escuetas de los bancos y agencias sirven para subir en algo la cotizacion o calentar el valor o algo.
Ya sabes que yo estoy muy sobreponderado en el SAN,jejeje...
Saludos.

#15342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu consideración. Con el tiempo nos iremos conociendo mejor, no creas que es oro todo lo que reluce, que también tengo mi carácter, ;-) y mi genio, que suele saltar ante las injusticias y la hipocresía, sobre todo.

Ni Alemania es Alemania, ni reconozco a España tampoco. Me gusta el lema "Vivir y dejar vivir" Y ahora se aplica el "Espabila o te pisoteo" y me resulta repugnante.

¿Dónde quedaron los sentimientos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la tercera edad no se le respeta, se la pisotea, se le roba y ahora encima se afirma que son demasiados, la sociedad se avejenta... Pero ¿no buscábamos mayor esperanza de vida y mejor calidad de vida? Ahora que se han conseguido... ¿Para qué las queremos? ¿Para arruinarles y quitarles lo que ahorraron con el sudor de su frente?

¡Sigamos así, solo sabemos destruir valores, principios, puestos de trabajo y ahora viejitos!

Votaría sin duda a tu partido.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y no te planteas que si se eliminaran esas ayudas absurdas, que haberlas haylas, no se necestiría robar a los ancianos su pensión?

Ni mi padre ni yo hemos solicitado ninguna ayuda. Ah, por cierto, solo he ido en mi vida a hospitales de la SS en accidentes, es decir, urgencias.

Mi padre estaba más que preparado para lo que le viniera, pero no contábamos con que un HdP se cruzara en su camino, disfrazado de amigo asesor satan.ico.

Por cierto, mangonean los que gestionan las ayudas y muchos que las reciben sin necesitarlas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados