Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.754 / 7.218
#30025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se que me pasa contigo que me como las palabras,joer....habia puesto mal en lugar de mala........me pones nervioso,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mas madera?...un desprendimiento de retina?...me duele la barriga?....señorita a mi padre se le ha pinchado la rueda....si parece que hay mas madera de la que cuentan....un abrazo

Grecia: recién elegido primer ministro no asistirá a la cumbre europea
Hace 34 min
Grecia anunció que el recién elegido primer ministro griego, Antonis Samaras, no asistirá a la cumbre de la Unión Europea, la próxima semana.

Las autoridades dijeron que se estaba recuperando de la cirugía ocular.

Mientras, su ministro de Finanzas, Vassilis Rapanos, permanece en el hospital debido a dolores de estómago.

Los ministros que van en su lugar van a buscar una renegociación del acuerdo de rescate de Grecia ya que el gobierno griego tiene por objeto la suspensión de los recortes salariales, detener los despidos en el sector público y aumentar las prestaciones por desempleo.

Los altos funcionarios griegos también quieren lograr más tiempo para reducir su déficit presupuestario. Los líderes europeos están ansiosos por apoyar al nuevo gobierno, pero se muestran reacios a permitir la desviación de los términos del acuerdo de rescate de Grecia.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene el 20% de esto: Capitalisation boursière :367.47 MEUR, es calderilla y seguro que cuando vendio participacion recupero la inversion, ahi no han perdido, los de los foros si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#30029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

supongo que algunos de los que se estan frotando las manos son los hoteleros patrios...abrazos.

ni imagino como tiene que estar sus homologos griegos...turcos ...jordanos....sirios ....israelies...o egipcios...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el petroleo no tengo claro que suba...no subio en lo de georgia...si fuese invierno ...y una atroz ola de frio siberiana invadiera europa...tal vez....abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El primero si............pero en futbol, como me joroba ver que se levantan gritando goollllllll gente que no tiene ni para comer, en fin......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer me encontre a una pareja, parecia del este por aspecto y acento, meando en el garaje de un centro comercial, me acorde de Charles Bronson, alli mismo los hubiera......................, al volver seguian los dos charcos en el suelo, deberia haberlos recogido y llevarlos a la casa de la asistenta social que les ayuda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados